Catalina Middleton eclipsa al príncipe Guillermo en el Desfile de las Medallas de la Guardia Irlandesa

Alexandra H. Gail
kate y guillermo

Un día más, como ya es costumbre, la duquesa Catalina ha robado protagonismo a su marido: el príncipe Guillermo. Esta vez ha sido en el desfile de la Guardia Irlandesa que ha tenido lugar en el Cuartel de Victorias en Windsor y en el que ha hecho entrega de unas medallas conmemorativas a los miembros de este regimiento del Ejército Británico.

Como marca la tradición en Reino Unido, a este tipo de actos oficiales el príncipe Guillermo acude con su traje oficial, esta vez iba de oscuro, con el atuendo de Coronel de la Guardia Irlandesa y curiosamente hoy la duquesa de Cambridge ha acudido al evento de lo más conjuntada con su marido: con un vestido azul marino de doble botonadura.

Catalina Middleton risueña y radiante en el desfile de la Guardia Inglesa


Nos llama la atención enormemente que la duquesa Catalina no ha parado de sonreír en ningún momento, estaba realmente radiante y feliz, el único inconveniente es que seguramente le salgan agujetas en los mofletes.

Durante el acto Catalina Middleton tuvo la oportunidad de repartir por primera vez unas medallas conmemorativas a los soldados que recientemente han regresado de su servicio en Afganistán. La mujer del príncipe Guillermo tuvo también que pasar por un emotivo y duro momento, al tener que entregar tres medallas póstumas a las familias de tres soldados que se dejaron la vida allí.

kate

Se ha vivido durante este acto otro instante tierno digno de mención: una niña pequeña se ha acercado hasta la duquesa Catalina para entregarle unas flores, mientras la niña se acercaba, Catalina ponía una enorme cara de ilusión y una vez la pequeña, algo tímida, le dio el presente, ella se lo agradeció con dulzura y entusiasmo.

Una vez más Catalina Middleton supera la prueba y la aprueba con nota. La mujer del príncipe Guillermo definitivamente se ha metido a los británicos en el bolsillo.

Puedes leer más artículos similares a Catalina Middleton eclipsa al príncipe Guillermo en el Desfile de las Medallas de la Guardia Irlandesa, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: