Catalina Middleton y el príncipe Guillermo: recibida aguidulce en Quebec

Diario Femenino
cocina
El príncipe Guillermo de Inglaterra y Catalina Middleton continúan disfrutando de su primer viaje oficial por Canadá. Allá por donde van causan sensación: después de Ottawa, han aterrizado en la provincia de Québec.

Este fin de semana ha sido más especial, divertido y controvertido de lo normal. La agenda es apretada sí, pero ellos en ningún momento pierden la sonrisa y mucho menos cuando les toca cocinar. Sí, sí, has leído bien: cocinar.

El pasado sábado día 2, mientras la otra pareja real del momento -los Príncipes de Mónaco-, se daban el sí quiero, Guillermo y Catalina eran invitados al Hotel de L'Institut de Montreal en Quebec, que alberga un instituto culinario. Allí tuvieron la oportunidad de demostrar su arte con la gastronomía y se dejaron enseñar por los expertos... Por lo que vemos en las imágenes parece que a Catalina no se le da nada mal esto de la cocina, ¡y mucho menos a Guillermo!

Los duques de Cambridge, criticados por un grupo de antimonárquicos en Quebec


La siguiente parada del fin de semana llevó a la pareja a visitar en Levis, también en la provincia de Quebec, sus famosos Fuertes, construidos entre 1865 y 1872 bajo la supervisión de ingenieros militares británicos.

Allí fueron recibidos por multitud de personas que no quisieron perderse la ocasión de ver a los duques de Cambridge. A su llegada Catalina Middleton fue recibida con un ramo de flores que le entregó una niña y, de nuevo, la mujer de príncipe demostró su mano con los más pequeños.

Por la tarde, los duques de Cambridge aterrizaron en el aeropuerto de Charlottetown, capital de la provincia de la Isla del Príncipe Eduardo y allí está previsto que pasen el día de hoy.

catalina

No todos les han recibido con sonrisas este fin de semana en Quebec. A su llegada, además de con flores, se han encontrado con pequeños grupos antimonárquicos que les han recibido con pancartas que rezaban cosas como "paguen lo que gastan" o "la monarquía terminó" o "parásitos reales".

Pero la valoración general es positiva: casi todos coinciden en decir que, a pesar de estos incidentes, Guillermo de Inglaterra y Catalina Middleton se han metido a los canadienses en el bolsillo.

Puedes leer más artículos similares a Catalina Middleton y el príncipe Guillermo: recibida aguidulce en Quebec, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: