Charlene Wittstock y Carolina de Mónaco, dos grandes amigas en la ópera

Josune de la Riva
 Carolina de monaco con su hermano y prometida en la opera

La Familia Real de Mónaco ha celebrado el Día Nacional del Principado y este año ha contado con la presencia, por primera vez, de Charlene Wittstock, futura princesa de Mónaco. La joven llegó a la Ópera de Montecarlo luciendo un elegante vestido con escote palabra de honor, pedrería y las mangas de gasa.

Nace una gran amistad en Mónaco


Junto a la prometida del Príncipe Alberto de Mónaco pudimos ver a su futura cuñada, Carolina de Mónaco, que eligió para la ocasión un sobrio vestido negro. Ambas compartieron una tranquila velada musical y sus innumerables conversaciones dejaron claro que entre ambas se ha creado una estrecha amistad.

Sin lugar a dudas, este año todas las miradas se han centrado en Charlene. A pesar de ser una mujer muy discreta, a la que le gusta mantenerse en un segundo plano, su belleza, así como el hecho de que es la mujer que va a contraer matrimonio con Alberto de Mónaco el próximo mes julio, le han convertido en protagonista. Destacar, por tanto, que esta es la última Fiesta Nacional que Alberto de Mónaco celebra como soltero.

Puedes leer más artículos similares a Charlene Wittstock y Carolina de Mónaco, dos grandes amigas en la ópera, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: