La complicidad de la Princesa Letizia y Camilla Parker Bowles

Ana Van den Eynde
Los Príncipes de Asturias han ejercido, por primera vez, de anfitriones en una visita oficial. Y ha sido para recibir a Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles. El Príncipe de Inglaterra y su esposa pasarán toda la semana en España después de haber visitado Portugal.

La complicidad de la Princesa Letizia y Camilla Parker Bowles

A su llegada al Palacio Real de El Pardo, donde han sido recibidos con honores militares, Carlos y Camilla han saludado muy cariñosamente al Príncipes Felipe y Letizia Ortiz y han intercambiado algunas palabras.

Las que parece que han hecho muy buenas migas han sido Camilla Parker Bowles y la Princesa Letizia, que han mantenido una animada conversación en la que no han faltado los gestos cómplices y las sonrisas, mientras la Princesa luchaba contra el viento por mantener su peinado.

El 'look' de entretiempo de Letizia Ortiz


Para la primera ocasión en la que posan juntas, la Duquesa de Cornualles y Letizia Ortiz han elegido 'looks' diferentes. La mujer del Príncipe Felipe no ha arriesgado y se ha decantado por un vestido hasta la rodilla en color gris marengo con un ribete calado en la parte inferior y un abrigo del mismo color con pequeños bordados.

La complicidad de la Princesa Letizia y Camilla Parker Bowles

Por su parte, Camilla ha optado por un conjunto algo más primaveral. La mujer del Príncipe Carlos optó por un sencillo vestido blanco que combinó con un abrigo color crema y un llamativo collar de perlas a juego con sus pendientes.

Después de esta recepción en El Pardo, esta misma noche se celebrará una cena de gala en el Palacio Real en la que los Príncipes de Asturias volverán a ser los anfitriones de Carlos de Inglaterra y la Duquesa de Cornualles.

Puedes leer más artículos similares a La complicidad de la Princesa Letizia y Camilla Parker Bowles, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: