La despedida de soltera de Kate Middleton tendrá diversión y nada de protocolo

Josune de la Riva
 Kate middleton prepara su despedida de soltera
La esperada boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton va perdiendo poco a poco su secretismo. Tras conocer la fecha (29 de abril de 2011) y el lugar de la celebración (la abadía de Webmister, Londres), han ido saliendo a la luz pequeños detalles de un enlace que, desde su anuncio, no deja de dar que hablar.

Kate Middleton celebrará una fiesta casera


Los novios ya están centrados en los preparativos de la boda y Kate Middleton ha comenzado a organizar su despedida de soltera. De momento, sabemos que el protocolo brillará por su ausencia en esta fiesta donde la futura Reina de Inglaterra dirá adiós a su soltería. De esta manera, los amigos plebeyos de la joven podrán disfrutar a sus anchas, sin sentirse obligados a cumplir las normas del saber estar, de la despedida de soltera de su famosa compañera.

Según el diario británico The Sun, "Kate sabe que su boda va a estar controlada por la formalidad. Pero también quiere una fiesta poco antes de su gran día, donde pueda relajarse y soltarse el pelo". Por esta razón, la prometida de Guillermo de Inglaterra ha decidido organizar una fiesta casera, que se celebrará unas semanas antes de la boda en la casa familiar que los Middleton tienen en el condado de Berkshire.

Baile, bebidas y risas serán los ingredientes de una noche muy especial que Kate Middleton está preparando con mucha precisión: "Quiere que puedan disfrutar de una bebida y bailar sin estar paranoicos sobre si están montando un espectáculo ante Barack Obama o la Reina... Le encanta echarse unas risas con sus amigos y no quiere excluirlos", asegura el tabloide. Esperemos que todo salga tal y como lo ha planeado.

Puedes leer más artículos similares a La despedida de soltera de Kate Middleton tendrá diversión y nada de protocolo, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: