El deterioro físico de la Infanta Cristina: el antes y el después

Mario Jiménez

La Infanta Cristina no levanta cabeza en los últimos tiempos y lo peor es que todo puede complicarse aún más en próximas fechas. La implicación directa de Iñaki Urdangarín en el escandaloso caso 'Nóos' no deja de tener consecuencias y su gravedad no para de crecer según avanza la investigación. No hay que olvidar que además, el hecho de no haber pagado la fianza, puede suponer el embargo de algunos de los numerosos bienes inmuebles que posee hasta este momento.

Los efectos judiciales para su marido, aunque ella no esté implicada por el momento de forma directa, no son los únicos quebraderos de cabeza de la Duquesa de Palma. Su relación con su familia y el daño que todo el caso puede provocar la Casa Real, unido al incierto futuro de su título y la sombra de una presión para un divorcio que marque un antes y un después en su vida son demasiadas piedras en el camino.

Por si fuera poco, su vida cotidiana ha sufrido grandes vuelcos en los últimos años. Antes, la estabilidad en Barcelona con su empleo diario y, tras una vida 'obligada' en Estados Unidos, ahora vuelve a la ciudad condal donde la presión social y mediática hace mella en la Infanta.

La Infanta Cristina: un deterioro visible



El paso de las meses en los que se han acumulado las noticias negativas afecta a cualquiera y la Infanta Cristina no es una excepción. Si antes era común verla sonreir, con alegría en la mirada y en actos institucionales, hoy todo ha cambiado.

En su rostro puede apreciarse el cansancio y la tristeza de demasiadas preocupaciones y es más habitual verla con gesto serio, eso sí, siempre en actos privados y familiares. Su vinculación con la Casa Real es meramente familiar, pero tiene muy claro que si debe elegir entre sus deberes institucionales y su marido, Iñaki Urdangarín será el elegido.

Lejos queda ya aquella imagen agradable y relajada de Cristina de Borbón y lo peor puede estar por llegar si las consecuencias del caso 'Noós' empiezan a salpicar más rincones de la vida personal y profesional de la hija del Rey Juan Carlos.

Puedes leer más artículos similares a El deterioro físico de la Infanta Cristina: el antes y el después, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: