Diana, posible nombre de la hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Ana Van den Eynde

Desde que Kate Middleton desvelara hace unos días el sexo del bebe que espera con el príncipe Guillermo, todas las especulaciones han girado en torno al posible nombre de su hija. Una de las que suenan con más fuerza y escándalo es que decidan poner a la niña el nombre de Diana.

Diana de Gales, más conocida como Lady Di, es una de las figuras más queridas por el pueblo británico. La primera esposa del príncipe Carlos de Inglaterra y madre de Guillermo y Harry es, sin embargo, un amargo recuerdo para el resto de la Casa Real británica.

El nombre del bebé de Kate Middleton

El príncipe Guillermo siempre ha mostrado un gran cariño por el recuerdo de su madre. Adorada por el pueblo y denostada por la familia real, el accidente que terminó con su vida estuvo siempre bajo sospecha, lo que la convirtió en una mártir para los ingleses. La duquesa de Gales, Kate Middleton, comparte muchos rasgos con Lady Di, algo que sin duda contribuyó a que el príncipe se fijara en ella. Cariñosa, natural y elegante, Kate se ha convertido también en  una de las favoritas de la realeza británica.

Hasta ahora parecía que Kate contaba también con el beneplácito de su familia política, pero la decisión de llamar Diana a su hija puede crear tensiones con su suegro y, sobre todo, con su segunda esposa, Camilla Parker-Bowles, que durante el primer matrimonio del príncipe heredero fue considerada siempre como su amante, por lo que muchos no vieron con buenos ojos que Carlos, después de quedar viudo, se casara con ella.

Si el bebé, que nacerá en unos cuatro meses, resulta ser una niña, Diana podría ser el nombre de la futura reina de Inglaterra. Embarazada de cinco meses, Kate Middleton y el príncipe Guillermo tienen aún tiempo para barajar otras opciones que creen menos tensiones en el palacio de Buckingham.  

Puedes leer más artículos similares a Diana, posible nombre de la hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: