Don Felipe y Doña Letizia, concienciados en el concierto benéfico de Luz Casal

Alexandra H. Gail
A las nueve y media de la noche, el pabellón Madrid Arena estaba ya repleto de gente que concienciada, de gente que lucha contra el cáncer disfrutando de la música. La responsable de tal 'alboroto', magnífico alboroto, no fue otra que la cantante Luz Casal, que aprovechó el Día Mundial contra el Cáncer para ofrecer un concierto benéfico, cuya recaudación va a ser destinada a la Fundación Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama (GEICAM) y a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La cantante ha vuelto con energía renovada a los escenarios, después de que el pasado mes de mayo el cáncer que la obligó a dejar los escenario en 2007, regresara. Pero ella ha ganado la batalla a esta injusta guerra declarada y ayer lo demostró cantando con toda su pasión ante miles y miles de personas.

Don Felipe y Doña Leticia en el concierto de Luz Casal

Don Felipe y doña Letizia se dejan ver en el concierto de Luz Casal


Y entre esas miles y miles de personas, había dos que no pasaron desapercibidas. Eran don Felipe y doña Letizia, dos invitados de honor que, como habían anunciado, acudieron a este concierto benéfico, para aportar su granito de arena y para disfrutar de la buena música de Luz Casal. Dos horas de concierto al pie del cañón, los Príncipes de Asturias tuvieron la suerte de disfrutar del ritmo de Luz desde las primeras filas.

En este concierto benéfico Luz Casal volvió a sacar su lado más rockero, al que nos tenía acostumbrados en sus inicios. Y para ir acorde con la situación, pudimos ver tanto al Príncipe Felipe como a doña Letizia hacer gala de un look de lo más desenfadado, 'oscuro', ella con chaqueta de cuero negra y pantalones también de cuero, grises y ajustados; y él con americana de pana también negra y con vaqueros. Un estilismo de lo más informal para disfrutar de esta bonita noche en la que saben han conseguido ayudar a todos aquellos que ahora sufren por esta enfermedad llamada cáncer.

Puedes leer más artículos similares a Don Felipe y Doña Letizia, concienciados en el concierto benéfico de Luz Casal, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: