Los príncipes Felipe y Letizia viajan a Lorca para estar con las víctimas del terremoto

Diario Femenino
letizia consuela víctimas lorca

Hoy la ciudad de Lorca, en Murcia ha despedido a las víctimas del terremoto que removió la tierra y la vida de sus vecinos el pasado miércoles día 11 en un emotivo funeral que se ha celebrado en el recinto ferial de Santa Quiteria. Los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia han querido compartir el dolor con el pueblo y dar fuerzas en la medida en la que fuese posible por su parte.

Felipe y Latizia consuelan a los familiares de las víctimas del terremoto de Lorca


En la mente de todos las nueve víctimas mortales de la catástrofe y los centenares de heridos, pero sobre el frío suelo de Santa Quiteria tan solo cuatro féretros... Las familias de las otras cinco víctimas han preferido celebrar ceremonias más íntimas y familiares.

felipe consuela victimas lorca

Hasta el recinto ferial de Santa Quiteria también se acercó el presidente del Gobierno, así como otros representantes de la política española como el ministro de Fomento, José Blanco, y el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, que han querido estar con las familias en estos momentos de gran dolor.

Nada más llegar al recinto, don Felipe y doña Letizia han dado el pésame a los familiares, que se encontraban en primera fila frente a los féretros. Después ha dado comienzo la misa, que ha sido oficiada por José Manuel Lorca Planes, obispo de la diócesis de Cartagena, Murcia.

Puedes leer más artículos similares a Los príncipes Felipe y Letizia viajan a Lorca para estar con las víctimas del terremoto, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: