Los Duques de Cambridge se divierten montando en canoa y jugando al hockey en Canadá

Ana Van den Eynde
En su recorrido por Canadá, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton han llegado a territorios del norte del país, donde se han envuelto de la herencia de los indios.

En plena naturaleza, los Duques han visitado una típica cabaña indígena, presenciado el proceso de tratamiento de la piel de Caribu, comido en torno a una hoguera y dado un divertido paseo en canoa.

Los Duques de Cambridge se divierten montando en canoa y jugando al hockey en Canadá

Para la ocasión, la duquesa de Cambridge ha elegido un 'look' muy cómodo e informal formado por unos pantalones azul marino de pitillo y una camisa en tono tierra que resalzaba su estilizada figura. Por su parte, Guillermo vestía unos pantalones beig conjuntado con una camisa azul de manga larga.

Guillermo de Inglaterra no consigue meter un gol al hockey


Y antes de envolverse de la cultura india, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton habían aterrizado en Yellowknife para demostrar, como ya hicieran en la jornada anterior durante una competición de canoas, sus capacidades deportivas.

No obstante, en esta ocasión la cosa cambió. Si en la carrera en el lago Dalvay Guillermo había vencido a su esposa, ahora el Príncipe intentó por todos los medios, durante un partidillo de hockey callejero ('shinny' para los canadienses) marcar un gol al portero, pero no hubo forma.

Los Duques de Cambridge se divierten montando en canoa y jugando al hockey en Canadá
La pareja real se llevó de regalo unas camisetas de hockey idénticas con la palabra 'Cambridge' en la espalda. Solo se diferenciaban en los números: el 1 para Kate Middleton y el 2 para Guillermo de Inglaterra.

California se prepara para la visita de los Duques de Cambridge


Y después de unos días visitando Canadá, los Duques de Cambridge volarán hasta California para pasar allí tres días. Ante esta visita, las autoridades de Los Ángeles han establecido un cerco antipaparazzi alrededor de la residencia donde se hospedarán Guillermo y Kate, según ha informado Los Angeles Times.

Los dueños de las viviendas próximas a la casa del cónsul británico, en la que descansará la pareja real, dieron permiso a la policía local para intervenir de forma automática si detectan que alguien ha entrado sin permiso en sus propiedades.

"Nuestra preocupación principal es proteger los derechos y privacidad de los residentes así como la seguridad de la pareja real en su visita aquí a Estados Unidos. Si traspasan una propiedad donde tenemos firmada una carta de (no) traspasar serán arrestados inmediatamente", dijo Mitzi Fierro, portavoz de la policía.

Fierro aseguró que algunos tabloides habían hecho lucrativas ofertas a los residentes en la zona para lograr un acceso visual privilegiado a los interiores de la residencia consular aunque no lograron convencer a los vecinos de Hancock Park.

Puedes leer más artículos similares a Los Duques de Cambridge se divierten montando en canoa y jugando al hockey en Canadá, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: