Los Duques de Cambridge vuelven a Londres tras su primer viaje oficial por Canadá y Los Ángeles

Ana Van den Eynde
Los Duques de Cambridge vuelven a Londres tras su primer viaje oficial por Canadá y Los Ángeles
Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton han regresado a Londres después de su primer viaje oficial por el extranjero tras su boda. La pareja real ha pasado nueve días recorriendo Canadá y tres en Los Ángeles donde, entre otras cosas, han presidido la gala de los 'BAFTA Brits To Watch', codeándose con algunos de los actores de Hollywood.

Antes de subirse a un avión de la compañía británica British Airways poco después de las 16:00 horas de Los Ángeles (la 01:00 hora española), los Duques de Cambridge tuvieron, otro días, una apretada agenda.

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, apretada agenda en Los Ángeles


El Príncipe Guillermo y Kate Middleton pasaron la jornada en un centro educativo para niños desfavorecidos para acudir posteriormente a una feria laboral para militares retirados.

Los Duques de Cambridge, que volaron desde Canadá, fueron recibidos el viernes 8 de julio en Los Ángeles por el futbolista David Beckham, que también fue uno de los invitados de la gran Boda Real de Inglaterra y durante el fin de semana, además de presidir los 'BAFTA Brits To Watch', acudieron a un partido benéfico de polo.

Allí, Guillermo de Inglaterra formó parte de uno de los equipos que competía. Precisamente, el grupo del que formaba parte el Príncipe resultó ganador y recibió el trofeo de las manos de su esposa Catalina Middleton, que le felicitó y le dio dos cariñosos besos en la mejilla.

Puedes leer más artículos similares a Los Duques de Cambridge vuelven a Londres tras su primer viaje oficial por Canadá y Los Ángeles, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: