La Duquesa de Alba anuncia que su boda con Alfonso Díez será 'a principios de octubre'

Ana Van den Eynde
Duquesa de Alba y Alfonso Díez
Una de las bodas más esperadas del año ya tiene fecha. El enlace entre la Duquesa de Alba y su prometido, Alfonso Díez, tendrá lugar a primeros de octubre, como ha confirmado ella misma en un comunicado, despejando los rumores.

Eran muchas las fechas que se barajaban para la celebración del tercer matrimonio de la Duquesa de Alba, y al fin ella ha decidido despejar la incógnita y anunciar que será en pleno otoño. Los rumores sobre la fecha y los invitados llevan rodeando a la boda desde que se anunció, ahora se van conociendo algunos detalles.

Mientras Alfonso Díez pasa unos días en Ibiza, la duquesa de Alba ha aprovechado para emitir este comunicado. Al enlace, como ya se había anunciado, sólo acudirán los más cercanos a la pareja, algunos amigos y familiares, y no habrá prensa.

Boda íntima para la Duquesa


Tras Luis Martínez de Irujo y Jesús Aguirre, de lo que la Duquesa está viuda, llega el turno de Alfonso Díez, un funcionario que ha logrado conquistar a la mujer con más títulos nobiliarios de España. El tema más espinoso, la herencia, se resolvió hace unas semanas, cuando optó por modificar su testamento y repartir sus bienes entre sus seis hijos.

Ahora que la familia vuelve a estar unida y han desaparecido las tensiones, sólo queda ultimar los detalles de la boda. Los padrinos serán su gran amiga Carmen Tello y su hijo mayor, Carlos, y acudirán muchos otros famosos como Genoveva Casanova, María Eugenia Fernández de Castro o Fran Rivera, al que la duquesa de Alba nombra como "mi yerno".

Pero de este notable acontecimiento poco podremos saber, ya que la Duquesa de Alba ha pedido la más estricta intimidad en la boda. Por ese motivo sólo habrá un fotógrafo autorizado en la ceremonia, aunque, por deferencia al interés que despierta, la Duquesa ha prometido repartir algunas fotografías.

Puedes leer más artículos similares a La Duquesa de Alba anuncia que su boda con Alfonso Díez será 'a principios de octubre', en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: