La Duquesa de Alba llama a Victorio & Lucchino para probarse el vestido de novia

Ana Van den Eynde
Duquesa de Alba y Alfonso Díez
Sólo quedan unos días para la boda de la Duquesa de Alba con Alfonso Díez, y la novia ya está ultimando los detalles. Los enfrentamientos y escándalos han quedado atrás, y ahora Cayetana se prepara para su día más feliz preparando la pieza clave de la boda: el vestido de novia.

Para que no surja ningún problema de última hora, la Duquesa de Alba ha ordenado llamar a los diseñadores de su vestido, que son nada menos que Victorio & Lucchino. Enseguida sonaron como una opción para diseñar su vestido, y han estado enfrascados en la tarea de crear un vestido digno de una de las bodas más esperadas del año.

Por eso todas las precauciones son pocas, y los diseñadores han acudido para realizar una segunda prueba del vestido de novia, cuyo diseño se mantiene en el más estricto secreto. Victorio & Lucchino han mantenido la discreción y no han querido hacer declaraciones a la salida del Palacio, y sólo han dicho que el vestido "no será blanco".

Los últimos detalles


Todo tiene que estar perfecto en el Palacio de Dueñas, donde tendrá lugar el enlace dentro de unos días. Los novios, que durante estas semanas han paseado su amor por distintos actos públicos, están dando los últimos retoques a la ceremonia, y sobre todo la lista de invitados, que ha sufrido algunas bajas en la familia de la Duquesa de Alba por el enfrentamiento con su hijo Borja Thyssen y su nuera, Blanca Cuesta.

En el interior del recinto los diseñadores se han encontrado con la responsable de la firma Búcaro, que será la encargada de la decoración floral. La Duquesa confía en esta firma porque ya utilizaron sus servicios cuando se casó su hija, Eugenia Martínez de Irujo, con Francisco Rivera. Ahora sólo queda que Cayetana de Alba y Alfonso Díez se den el 'sí quiero'.

Puedes leer más artículos similares a La Duquesa de Alba llama a Victorio & Lucchino para probarse el vestido de novia, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: