Ensayo general de la Boda Real de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

Ana Van den Eynde
Ensayo general de la Boda Real de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton
Mañana es el gran día, por fin. Todo el mundo está volcado con la Boda Real de Inglaterra, tanto, que ya hay personas acampando a las puertas de la Abadía de Westminster para tener las mejores vistas en un día tan especial. Y aunque los nervios deberían ser el plato fuerte, hay quien no se deja intimidar.

La que en 24 horas será princesa, Kate Middleton, se dejó ver ayer con un look elegante y juvenil, vaqueros con chaqueta blanca, y totalmente relajada. Hablando por el móvil a su salida de Clarence House, pendiente de todos los detalles, caminaba la prometida del Guillermo de Inglaterra con una gran bolsa, en la que suponemos estaba el vestido de novia, y más bolsas con la ropa que utilizará los próximos días.

Y es que ayer se celebraba el ensayo general del enlace, que a primera hora de la mañana reunió a la feliz pareja junto a los cientos de soldados que mañana les acompañarán hasta Buckhimgham Palace. Como era de esperar, todo salió a la perfección. El resto del itinerario no tuvo más problemas, y en Clarence House, residencia del príncipe Carlos, todos demostraron que sabían exactamente qué hacer mañana.

Toda la familia estuvo la tarde de ayer acompañada del deán de la abadía, John Robert Hall, que será quien reciba mañana a Kate. El príncipe Enrique, padrino de la boda, se mostró con un estilo informal pero impecable, y la princesa Beatriz, hija del príncipe Andrés y Sarah, duques de York, prestaron mucha atención para que todo salga a la perfección.

2.000 millones de personas seguirán la boda


Kate Middleton ya se ha desplazado desde Bucklebury, en el condado de Berkshire, lugar donde residen sus padres, para alojarse en el hotel de cinco estrellas The Goring Hotel hasta mañana. Tan solo 9 minutos antes de la ceremonia, la inglesa saldrá con su familia rumbo a la Abadía de Westminster, donde dará el 'sí quiero' frente a 1.900 invitados y cerca de 2.000 millones de personas a través de sus televisores.

Ya ayer se dejó la abadía adornada con ocho árboles, seis arces y dos ojaranzos, junto a las flores procedentes del bosque del Valley Gardens, en Windsor Great Park. Todo listo para una boda de ensueño, que podría estar empañada por la lluvia, pues hay previsión de precipitaciones, pero seguro que la organización ha contado con ello.

Puedes leer más artículos similares a Ensayo general de la Boda Real de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: