Usuario:

Contraseña:

 

Ensayo general de la Boda Real de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

Comentarios    
Ensayo general de la Boda Real de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton
Mañana es el gran día, por fin. Todo el mundo está volcado con la Boda Real de Inglaterra, tanto, que ya hay personas acampando a las puertas de la Abadía de Westminster para tener las mejores vistas en un día tan especial. Y aunque los nervios deberían ser el plato fuerte, hay quien no se deja intimidar.

La que en 24 horas será princesa, Kate Middleton, se dejó ver ayer con un look elegante y juvenil, vaqueros con chaqueta blanca, y totalmente relajada. Hablando por el móvil a su salida de Clarence House, pendiente de todos los detalles, caminaba la prometida del Guillermo de Inglaterra con una gran bolsa, en la que suponemos estaba el vestido de novia, y más bolsas con la ropa que utilizará los próximos días.

Y es que ayer se celebraba el ensayo general del enlace, que a primera hora de la mañana reunió a la feliz pareja junto a los cientos de soldados que mañana les acompañarán hasta Buckhimgham Palace. Como era de esperar, todo salió a la perfección. El resto del itinerario no tuvo más problemas, y en Clarence House, residencia del príncipe Carlos, todos demostraron que sabían exactamente qué hacer mañana.

Toda la familia estuvo la tarde de ayer acompañada del deán de la abadía, John Robert Hall, que será quien reciba mañana a Kate. El príncipe Enrique, padrino de la boda, se mostró con un estilo informal pero impecable, y la princesa Beatriz, hija del príncipe Andrés y Sarah, duques de York, prestaron mucha atención para que todo salga a la perfección.

2.000 millones de personas seguirán la boda


Kate Middleton ya se ha desplazado desde Bucklebury, en el condado de Berkshire, lugar donde residen sus padres, para alojarse en el hotel de cinco estrellas The Goring Hotel hasta mañana. Tan solo 9 minutos antes de la ceremonia, la inglesa saldrá con su familia rumbo a la Abadía de Westminster, donde dará el 'sí quiero' frente a 1.900 invitados y cerca de 2.000 millones de personas a través de sus televisores.

Ya ayer se dejó la abadía adornada con ocho árboles, seis arces y dos ojaranzos, junto a las flores procedentes del bosque del Valley Gardens, en Windsor Great Park. Todo listo para una boda de ensueño, que podría estar empañada por la lluvia, pues hay previsión de precipitaciones, pero seguro que la organización ha contado con ello.
Laura España Jueves, 28 de Abril de 2011
Galerías
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

Mette-Marit, Máxima Zorreguieta, Mary Donaldson y Letizia Ortiz, princesas plebeyas del siglo XXI

Unas horas antes de que se celebre la gran boda real entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, Diario Femenino repasa las otras princesas plebeyas que se han casado con un heredero de la realeza europea.

Bodas reales: los vestidos nupciales de las princesas europeas

Diario Femenino hace un repaso a los que han sido, sin duda, los mejores vestidos de las princesas europeas de los últimos años antes de conocer el de Kate Middleton.

Varias personas acampan para ver la Boda Real de Inglaterra en primera fila

El revuelo que está causando el enlace entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton ha llevado a que algunas personas acampen frente a la abadía para conseguir buen sitio.

Dos años sabáticos para Kate Middleton y el príncipe Guillermo después de su boda

El príncipe Guillermo pide a su abuela, Isabel II, dos años de descanso para Kate Middleton antes de comenzar sus funciones oficiales.

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 
Lo más leído en Actualidad
Encuesta
 Me encanta, es una mujer moderna y sofisticada
 Demasiado atrevido para una princesa
 No, lleva prendas ajustadas que destacan su esquelética figura
 Su estilo es demasiado sobrio
Si estás registrada conéctate
Diario Femenino en tu e-mail
 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...