La evolución de Pippa Middleton: De hermana de Kate a celebrity por derecho propio

Teresa Guerra
Pippa tras la boda
Así de elegante y feliz abandonaba Pippa Middleton el Hotel Goring, en el que se alojó la noche de la boda de su hermana Kate. La familia de la duquesa de Cambridge ha atraído toda la atención estos días, pero Pipp Middleton, con su elegancia y su belleza, ha conseguido convertirse en toda una celebrity desde la Boda Real.

Sin duda, la hermana pequeña de la duquesa Catalina no esperaba llegar a emparentarse con la familia real británica. Desde que se anunció el compromiso entre Kate y el príncipe Gullermo, la familia Middletol ha tenido que soportar el peso de la atención pública, al que no estaban acostumbrados, ya que se trata de una familia de clase media-alta de Londres como cualquier otra.

Pero ahora que ella, su hermano James, y sus padres (Michael y Caroline) se han acostumbrado al hecho de estar emparentados con la realeza, no han dudado en demostrar que son una familia con mucha clase, pese a los rumores de algunas ovejas negras en su árbol genealógico.

Y ha sido sobre todo Pippa, la benjamina de los Middleton, la que ha conquistado el corazón de los ingleses y de todos los seguidores de la Boda. Aunque antes sólo la veíamos de refilón en las fotos de su hermana Catalina, desde el 29 de abril su fama no ha dejado de crecer. Incluso ha conseguido que Justin Bieber declare su admiración por ella y que muchos otros artistas la feliciten por sus elecciones en el vestuario, un tema muy complicado de cara al protocolo de la Casar real.

A partir de ahora, Pippa ya no será una desconocida y sabrá que toda una kegión de admiradoras quieren copiar su estilismo. No sólo eso, tabién despierta la admiraciónd e lso hombres: Tiene un grupo en Facebook dedicado a su trasero, que ya cuenta con 17.000 fans.

Pippa en la boda

Pippa Middleton, dama de blanco en la Boda Real


En la Boda Real Pippa Middleton fue toda una revelación. Acompañó la elección de diseñador de la novia, un Alexander McQueen en color blanco, ya que ella era la dama de honor. Con manga corta y escote caído, el diseño del vestido se adaptaba perfectamente a su figura y se revelaba como una elección perfecta que eclipsó al resto de las invitadas a la Boda Real.

Hay que señalar que el vestido de Pippa no sólo no pasó desapercibido para los medios, sino que el príncipe Harry se fijó sin duda en la belleza de su nueva cuñada, ya que se les vio muy cómplices durante la ceremonia. Quien sabe, puede que pronto suenen de nuevo las campanas de la abadía de Westminster...

Pippa en la fiesta privada

Como una sirena en la fiesta privada de los Middleton


Para la cena pivada que se ofreció por la noche, los invitados se atrevieron con diseños más atrevidos. Pippa apostó por un vestido largo en color verde esmeralda, con un pronunciado y favorecedor escote, y detalles en plata. Toda una sirena que eclipsó con su elegancia natural y su sonrisa.

Pippa en el hotel

'Look' casual para abandonar el hotel


Agotados sin duda por las emociones de la boda, los Middleton pasaron la noche en el hotel después de la fiesta. Y mientras los novios partían ya de luna de miel, Pippa se dejaba ver con un modelo sencillo para descansar de tanto ajetreo.

Con un vaquero blanco, camisa beige y blazer azul, Pippa volvía a acertar de nuevo con un 'look' casual que completó con un maxi bolso en gris que combinaba con unas bailarinas del mismo tono. Y es que Pippa, con tacones o sin ellos, está causando furor.

Puedes leer más artículos similares a La evolución de Pippa Middleton: De hermana de Kate a celebrity por derecho propio, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: