Felipe y doña Letizia, eufóricos ante el triunfo de España en el Mundial

Josune de la Riva
 Felipe y doña letizia en la final del mundial

"Estamos encantados de estar aquí. Es un privilegio. Estamos felices, con nervios... Han llegado hasta aquí y han demostrado que son el mejor equipo del mundo y hoy hay que demostrarlo... Estamos orgullosos. Hay que estar con ellos". Éstas eran las palabras del príncipe Felipe a Canal Plus minutos antes de celebrarse la emocionante final que enfrentaba a España con Holanda en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Dos horas y media más tarde la selección española se convertía en campeona del mundo.

Los nervios del príncipe de Asturias, de doña Letizia y de la reina Sofía estaban a flor de piel. La emoción y la tensión se palpaban en el ambiente hasta que el gol de Andrés Iniesta hizo que los príncipes de Asturias se dejaran llevar por la emoción. Don Felipe no dudó en alzar una bufanda de la selección española y abrazar a su mujer cariñosamente para celebrar el triunfo.

Letizia también se mostró feliz ante el triunfo del equipo de Vicente del Bosque y señaló: "Estamos felices, es un equipazo, hay que dar la enhorabuena a toda España. Estaba nerviosísima, no sabíamos qué hacer en el palco. Estamos encantados y emocionados".

Con los príncipes de Holanda


Los príncipes de Asturias compartieron palco con sus rivales, el príncipe Guillermo de Holanda, que lució bufanda y corbata con los colores de la 'naranja mecánica', y su esposa Máxima Zorreguieta. Ambas casas reales mantienen un estrecho lazo de unión por lo que se tomaron la competición amistosamente.

Durante el partido, los dos matrimonios comentaron las jugadas y, tras el feliz desenlace para España, los príncipes de Holanda demostraron su gran deportividad y respeto fundiéndose en un entrañable abrazo con los príncipes de Asturias.

Puedes leer más artículos similares a Felipe y doña Letizia, eufóricos ante el triunfo de España en el Mundial, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: