Las fotos de la boda de Letizia con su exmarido Alonso Guerrero

Enara Rey Parra

Desde que los Príncipes de Asturias anunciaron su compromiso, la vida anterior de Letizia Ortiz pareció esfumarse. Mucho se habló y se rumoreó, pero poco se sacó en claro. Como si alguien hubiese logrado acallar a quienes la conocían.

Pero el silencio podría romperse ahora. Ya que según anunciaba ayer el periodista Jorge Javier Vázquez en el programa de Telecinco 'Sálvame', un familiar del exmarido de la Princesa de Asturias ha intentado vender cuatro imágenes de la primera boda de Letizia por 600.000 euros. Nada más y nada menos.

Un precio "demasiado elevado", según aseguró el presentador, que obligó al programa a recrear las imágenes sin haber llegado a comprarlas. Tras el visionado de un vídeo con cámara oculta en el que efectivamente se ve a una persona intentando vender cuatro imágenes, el programa emitió una reconstrucción de esas fotografías en las que se vería a Letizia Ortiz y Alonso Guerrero.

Era el 7 de agosto de 1998, ella vestía un traje de novia de Victorio y Lucchino, y en una de las imágenes se les vería ya casados, en la puerta del Ayuntamiento de Almendralejo, en Badajoz, en el salón de plenos. Otras dos imágenes del matrimonio con sus respectivos padres en el restaurante donde celebraron el banquete, y al que no asistieron más de 100 invitados.

Llama la atención el momento escogido para intentar sacar a la luz las imágenes, quince años después de la boda que acabó en separación meses después. Si el propio Alonso Guerrero y sus allegados han permanecido tanto tiempo en silencio, ¿quién quiere ahora romperlo? Y, ¿por qué?, ¿por dinero?

La destrucción de las imágenes

La periodista Pilar Eyre declaró a este respecto que hace algún tiempo una de las concejalas del Partido Popular en Almendralejo le confesó que el propio Guerrero, muy discreto, le confesó que "el día antes de que la Casa Real anunciara el compromiso, -el que fuera profesor de Literatura de Letizia Ortiz- llamó uno a uno a sus tíos, primos y demás invitados que habían estado en su casamiento y les dijo: mañana pasará tal cosa, para vuestra propia tranquilidad os sugiero que no contestéis preguntas de periodistas y que queméis o eliminéis fotos y recuerdos del día de mi boda con Letizia... no os digo que los escondáis en un cajón, sino que los destruyáis".

Al parecer, no todas las imágenes fueron destruidas. Sin embargo, seguimos sin ver las originales. Parece que no interesa mostrarlas.

Puedes leer más artículos similares a Las fotos de la boda de Letizia con su exmarido Alonso Guerrero, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: