Fuertes rumores apuntan que la Princesa Letizia está embarazada de su tercer hijo

La Princesa podría darles un hermanito/a a sus hijas

Ana Van den Eynde
Fuertes rumores apuntan que la Princesa Letizia está embarazada de su tercer hijo
Una vez más, el rumor está en la calle. La Princesa Letizia podría estar embarazada del que sería el tercer hijo de los Príncipes de Asturias, el noveno nieto de los Reyes de España y el tercer hermanito de Leonor y Sofía.

Todo empezaba este martes por la tarde en el programa de Telecinco 'Sálvame'. Jorge Javier Vázquez apuntaba que por las redacciones corría el rumor de que Letizia Ortiz estaba embarazada por tercera vez y que Jaime Peñafiel tenía datos al respecto que contaría en exclusiva este miércoles por la tarde.

Pero antes de su intervención en persona, el periodista entró por teléfono aunque no aclaró nada. Según contó, su fuente le había informado del destino elegido por el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía para dar la bienvenida al 2011 pero también le había proporcionado otra valiosa información.

Pero Jaime Peñafiel explicaba que antes de soltar la bomba, él, que es "bastante riguroso, prefiero que me pisen una noticia antes que me la desmientan", por lo que decidió investigar.

Y sus averiguaciones parece que ya han dado fruto, aunque el colaborador de 'Sálvame' no quiso adelantar nada y dio la callada por respuesta cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba "¿Crees que Doña Letizia podría estar embarazada?".

Adriana Abenia, la periodista amiga de la Princesa tiene su teoría


La periodista Adriana Abenia, que sigue a la Princesa de Asturias allá por donde va, también ha querido intervenir para dar su opinión.

Fuertes rumores apuntan que la Princesa Letizia está embarazada de su tercer hijo

La ya conocida como "la amiga de Letizia", tiene una intuición. Asegurando que se estaba "metiendo en un jardín", la reportera confesó que opina que "podría estar embarazada" porque "está especialmente guapa".

La Princesa de Asturias ejerce de madre en un acto oficial


Y mientras esperamos a la confirmación o el desmentido del embarazo "real" de forma oficial, hoy ha salido a la luz un vídeo publicado en Youtube el pasado 18 de octubre en el que podemos ver a la Princesa Letizia mediando en una pelea en la que se enzarzaron dos primas durante la visita oficial de los Príncipes a Medina del Campo, Valladolid.

Fuertes rumores apuntan que la Princesa Letizia está embarazada de su tercer hijo

Doña Letizia, sacando su vena de madre, se acercó a las niñas y les preguntó qué había pasado. Una había pellizcado a otra, la otra había pegado a la una, y ni la una ni la otra conseguían pedirse perdón.

Aunque la mujer del Príncipe Felipe, que se acercó por allí a ver que pasaba, insistía en que se disculparan, finalmente, y con la negativa de darse un beso de las niñas, la Princesa dio por zanjada la pelea y continuó saludando a los allí congregados.

Puedes leer más artículos similares a Fuertes rumores apuntan que la Princesa Letizia está embarazada de su tercer hijo, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: