El futuro incierto de la Corona Británica: ¿es estéril Kate Middleton?

Ana Van den Eynde
El futuro incierto de la Corona Británica: ¿es estéril Kate Middleton?
El pasado 29 de abril Kate Middleton se convertía en Catalina al contraer matrimonio con Guillermo de Inglaterra, en un enlace que ya se ha considerado como la boda del año. Tanto es así que cerca de dos mil millones de personas siguieron en directo la ceremonia, por lo que es evidente que todo lo que haga esta pareja se va a convertir en noticia.

Ya con la luna de miel ha habido más que habladurías, y es que desde que pasaran unos días a solas en Inglaterra hasta que volaran hacia un destino incierto -aunque al final el paradero parece haber sido las Islas Seychelles-, los Duques de Cambridge siguen siendo noticia.

El último rumor que ha saltado a los medios ha sido que Catalina podría tener problemas para reproducirse. Tal y como indica la revista americana 'In Touch Weekly', a la mujer de su padre desde hace seis años, Camilla Parker-Bowles, se le escapó que "los problemas de salud que tuvo Kate de pequeña pueden haber repercutido sobre su capacidad de tener niños".

Kate Middleton y sus problemas reproductivos


Así lo indicaba una fuente cercana a la esposa del príncipe Carlos, pero esta noticia no viene sola, y es que según Andrew Morton, biógrafo oficial de la Familia Real de Inglaterra, le corre prisa quedarse embarazada. "Si Kate no está embarazada en nueve meses, romperá 200 años de tradición británica", aseguraba el experto.

Las dudas surgen en un momento crucial, y esperemos que finalmente todo haya quedado en un susto y pronto podamos ver a sus pequeños. Si no fuera así, ¿cómo sería el príncipe Enrique de rey?

Puedes leer más artículos similares a El futuro incierto de la Corona Británica: ¿es estéril Kate Middleton?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: