Guillermo de Inglaterra y Catalina regresan de una luna de miel 'memorable'

Teresa Guerra
Después de la boda de cuento de hadas, el ,príncipe Guillermo de Inglaterra, y su ya esposa, Catalina, desaparecieron del mundo público durante unas semanas para disfrutar de la intimidad de recién casados en la ,luna de miel.


Mucho se ha especulado acerca de cuál habría podido ser su destino, y al final parece que como adelantábamos hace unos días desde Diario Femenino, el lugar elegido han sido las islas Seychelles ,playa y sol en un lujoso hotel para que los duques de Cambridge disfruten de su amor.

Guillermo de Inglaterra y Kate Middletonn han "disfrutado mucho de su tiempo juntos, y están agradecidos con el gobierno de las islas Seychelles por su ayuda para conseguir que haya sido una memorable y especial luna de miel de diez días", dice un comunicado del palacio.

Guillermo y Catalina, luna de miel de amor y lujo


"Se fueron contentos y claramente satisfechos por su estancia aquí", dijo el jefe de la oficina de turismo de las Seychelles, Alain St Ange.

Y el ministro de Asuntos Exteriores, Jean-Paul Adam, dijo a Associated Press que se sentían "muy honrados de que el príncipe Guillermo y su esposa decidieron regresar a Seychelles para estas vacaciones tan especiales, y estamos orgullosos de haber sido capaces de ofrecerles una escapada tranquila y privada."


Aún no se ha dicho oficialmente cuándo el príncipe, que tiene ahora 28 años, debe volver a su trabajo como militar en la base de la RAF Valley, en Anglesey, pero parece que será pronto. Volverá a sus tareas como piloto de helicóptero en tareas de búsqueda y rescate para la próxima semana.

Los siguientes actos oficiales de la corona real briténica serán también de carácter festivos. Primero el cumpleaños número 85 de la Reina Isabel II, que será el próximo el 11 de junio, y al día siguiente le tocará al abuelo, el príncipe Felipe, que nació un 12 de junio.

Puedes leer más artículos similares a Guillermo de Inglaterra y Catalina regresan de una luna de miel 'memorable', en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: