Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton: así será su vida marital

Ana Van den Eynde
Guillermo y Kate no quieren empleados en su hogar
Guillermo de Inglatera piensa que tener sirvientes en casa les robara la intimidad a él y a su pareja, Kate Middleton, y que tendrán menos independencia, cosa que su padre es incapaz de comprender.

A falta de cuatro meses para el enlace matrimonial, la pareja ha comunicado que no les hacen falta los más de 150 empleados del hogar que actualmente se encargan de mantener en orden el palacio de Buckingham. Por lo que parece Guillermo y Kate Middleton se valen por sí solos.

Parece que los fines de semana que pasan juntos en una cabaña aislada de la civilización en Angelsey les han servido para prácticar las tareas del hogar. Aunque la cabaña está vigilada durante todo el día por agentes de seguridad, no quieren que nadie les friege los platos ni les perturbe su estancia.

Parece ser que las excentricidades de su padre Carlos, que cuenta en exclusiva con cuatro empleados que se encargan de vestirle a diario, no las ha heredado Guillermo.

Lo que más le preocupa es el acoso mediático hacia su prometida


"Al príncipe Guillermo no le gusta ese tipo de cosas y, como cualquier otro oficial de las Fuerzas Armadas, ha elegido vivir su vida de forma normal. Él y Catherine se las arreglan perfectamente sin personal de servicio y no se imaginan de otra manera"según ha comunicado el portavoz de la Casa Real al diario The Daily Telegraph.

Pero lo que realmete preocupa a Guillermo no es otra cosa que eliminar el acoso mediático al que esta sometido su futura mujer, ya que él ha padecido las consecuencias del mismo con la muerte de su madre en 1997.

Puedes leer más artículos similares a Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton: así será su vida marital, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: