Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton reparten las invitaciones de su boda

Ana Van den Eynde
Poco a poco cada vez se van sabiendo más detalles de la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Y es que, ahora ya podemos ver como es la invitación real.

A dos meses de la boda, los novios han conseguido cerrar la lista de invitados y han procedido a comunicarles, de la manera más tradicional del mundo, cuánto les gustaría contar con su presencia durante la ceremonia del que será el día más feliz de su vida.

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton reparten las invitaciones de su boda

Una invitación que ya ha sido enviada y que cuenta con el sello de la Reina Isabel II. La invitación, que tiene unas dimensiones de 25x15 centímetros y está rodeada por un borde dorado, cita a los asistentes a una ceremonia que tendrá lugar el 29 de abril, a las 11 de la mañana, y especifica que todo el mundo debe acudir vestido propiamente y según indica el protocolo, esto es, con uniforme militar, frac o traje según convenga.

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra invita a casi 2.000 personas a su boda


"Por deseo expreso de su Majestad Isabel II, Reina de Inglaterra, le invitamos al enlace de su Alteza Real el Príncipe Guillermo de Gales con la señorita Catherine Middleton" rezan las letras de oro de la postal enviada por la Oficina de Lord Chamberlain.

Se espera que casi 2.000 personas asistan a una ceremonia que tendrá lugar en la Abadía de Westminster, en el corazón de Londres, entre reyes, primeros ministros, familiares, amigos, compañeros de universidad y otros representantes de interés de la sociedad inglesa.

Joven en huelga de hambre para conseguir una invitación a la boda de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra

En huelga de hambre para conseguir una invitación a la boda


Y entre tanto invitado ilustre quiere colarse una joven mexicana, que se ha puesto en huelga de hambre frente a la embajada británica en México para reclamar una invitación a la boda real de Guillermo y Kate.

A pocos metros de la entrada principal de la embajada, Estíbaliz Chávez, una joven estudiante, tiene montada una tienda de campaña donde duerme y guarda sus pertenencias.

Junto a ella coloca a diario un retrato del príncipe y su prometida y una serie de panfletos en los que se pregunta: "¿Me dejarán morir sólo por no darme una invitación a la boda real?".

A la espera de esta invitación, Estíbaliz aprovecha el tiempo pintando un retrato de la pareja, el cual tiene pensado enviarles cuando esté terminado.

Puedes leer más artículos similares a Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton reparten las invitaciones de su boda, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: