Guillermo de Inglaterra, un Príncipe solidario y comprometido con su pueblo

Ana Van den Eynde
Guillermo de Inglaterra visita Nueva Zelanda

A poco más de un mes de contraer matrimonio con Kate Middleton, el Príncipe Guillermo de Inglaterra continúa con su agenda oficial, aunque esta vez sin su prometida, con la que ha asistido recientemente a dos actos.

Por un lado, la pareja asistió a Trearddur Bay, en la isla Anglesey de Gales, para asistir a la botadura de una nueva embarcación de salvamento; y su última aparición oficial junta ha sido en la Universidad de St. Andrews, donde revivieron los orígenes de su noviazgo.

Guillermo de Inglaterra ha visitado sin Kate Nueva Zelanda


Esta vez, Guillermo de Inglaterra se ha separado de Kate Middleton para viajar en solitario hasta Nueva Zelanda. Allí ha comprobado por sí mismo los desperfectos que ha causado el terremoto en la localidad de Christchurch, la zona cero del seísmo.

Guillermo de Inglaterra, un Príncipe solidario y comprometido con su pueblo

Así, el hijo mayor del Príncipe Carlos de Inglaterra ha querido mostrar su apoyo a los damnificados por el reciente terremoto que asoló parte de Nueva Zelanda en representación de su abuela la Reina de Inglaterra.

Pero, además, Guillermo y Kate Middleton tendrán muy presentes a las víctimas de este seísmo el día de su enlace el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster. La pareja ha anunciado que ha creado varios fondos de ayuda para que los invitados a la boda hagan donaciones en lugar de regalos para ellos.

Puedes leer más artículos similares a Guillermo de Inglaterra, un Príncipe solidario y comprometido con su pueblo, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: