Todas las imágenes de la emotiva boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik

Josune de la Riva
Las fotos de la boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik
Las casas reales europeas se han dado cita en la pintoresca isla griega de Spetses para asistir a la boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik. En un ambiente romántico, lleno de encanto y glamour, el príncipe de 40 años, segundo hijo del Rey Constantino de Grecia, y su ya esposa, de 29, se han dado el 'sí, quiero' rodeados de las más ilustres personalidades.

Se trata de la primera boda de la aristocracia desde que en 1964 se casase el rey Constantino II, el padre del novio, con la entonces princesa de Dinamarca Ana María en Atenas. Por ello, no es de extrañar la ilusión que la casa real griega ha puesto en este enlace. En torno a la ceremonia se ha organizado un despliegue sin igual de las fuerzas de seguridad del país, así como de efectivos de seguridad de otros países que recorren la zona.

Letizia y las infantas, con sus mejores galas


La realeza europea al completo ha lucido en la isla sus mejores galas para este gran día, como es el caso de la Princesa Letizia, las infantas Elena y Cristina, la recién casada Victoria de Suecia y Mary Donaldson, entre muchas otras, que han paseado palmito con mucho estilo.

La noche previa al día del enlace pudimos ver a los Príncipes de Asturias y a sus cuñadas disfrutando de una tranquila velada junto a otros miembros de la realeza en la recepción informal ofrecida por los novios en el hotel Poseidón.

Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, que ha causado sensación con su precioso vestido, se conocen desde hace casi siete años y se comprometieron en diciembre de 2009. La pareja por fin ha decidido sellar su amor con este emotivo enlace del que recogemos las mejores imágenes. No pierdas detalle...

Puedes leer más artículos similares a Todas las imágenes de la emotiva boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: