Iñaki Urdangarin no existe para el Príncipe Felipe. Pero, ¿y su hermana Cristina?

Teresa Guerra

La Familia Real no quiere saber nada de Iñaki Urdangarin, y mucho menos el Príncipe Felipe. Harto de los tejemanejes de su cuñado, quien está metiendo en un buen lío a su familia e incluso a la institución monárquica, parece que ya no hay opción al entendimiento.

Son pocos los que se atreven a hablar todavía de los supuestos trapos sucios de la realeza, pero Paloma Barrientos no tiene pelos en la lengua a la hora de comentar lo que sucede en la Zarzuela de puertas para dentro. Y así lo ha hecho de nuevo en la revista Vanitatis, para la cual colabora como experta en temas reales.

El Príncipe Felipe, harto de Urdangarin

Según afirma la periodista en la publicación, Iñaki Urdangarin ha dejado de existir para la Casa Real. Es demasiado el daño que sus actos están causando en su familia, y el Príncipe Felipe no está dispuesto a que su imagen y la de los suyos siga empeorando por culpa de su cuñado.

Es comprensible; heredero al trono es, obviamente, el más perjudicado por el deterioro monárquico de los últimos meses. Felipe es quien tendrá que dar la cara ante cualquier tipo de acusación o escándalo, además de ganarse poco a poco toda la confianza perdida en los últimos tiempos.

La relación del Príncipe Felipe y la Infanta Cristina

Pero, ¿qué pasa con su hermana? ¿Cuál será su verdadera relación con la Infanta Cristina a estas alturas? Es difícil pensar que no tenga relación alguna con Urdangarin y sí la mantenga con la Infanta.

¿Habrá quedado la pareja totalmente relegada de la familia? Sabemos que la Reina sigue apoyando a su hija y comparte con ella el mayor tiempo posible, pero, ¿y el resto de la familia real? ¿Habrá elegido la Infanta el amor incondicional en detrimento de la monarquía y su propia familia?

Puedes leer más artículos similares a Iñaki Urdangarin no existe para el Príncipe Felipe. Pero, ¿y su hermana Cristina?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: