La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín alquilan su casa de Barcelona hasta 2012

Ana Van den Eynde
Los Duques de Palma se encuentran estupendamente en Estados Unidos, donde decidieron trasladar su hogar por motivos profesionales a los que Iñaki Urdangarín tenía que hacer frente.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín alquilan su casa de Barcelona hasta 2012

Hasta Washington se trasladó la Infanta Cristina con toda la familia y allí viven una vida anónima y tranquila. Se encuentran a gusto, y de momento no piensan regresar a España. Será por eso por lo que la Infanta Cristina y su marido han pensado alquilar su casa de Barcelona, en uno de los barrios más exclusivos de la capital catalana.

Una casa totalmente amueblada


Hace unos días se vio por la casa la presencia de una agencia de mudanzas, que sacaba algunos paquetes y enseres personales. No se vio sacar ningún mueble. Y es que al parecer la casa la han
alquilado completamente amueblada y por un periodo de año y medio. Es decir, hasta el verano de 2012.

El alquiler compensará los gastos que produce mantener la casa. Las dos personas que la vigilaban constantemente las 24 horas al día las financiaban los Duques de Palma de su bolsillo, ya que pertenecen a una empresa de seguridad privada.

Los nuevos inquilinos, de los que no se ha facilitado la identidad, pero se sabe que se trata de una familia catalana de descendencia árabe, han querido prescindir del sistema con cámaras de vigilancia.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín alquilan su casa de Barcelona hasta 2012

La Infanta Cristina no piensa en volver a España


Cuando la familia Urdangarín viaje a España, cosa que suelen hacer habitualmente por motivos tanto personales, como de trabajo, se alojará en Madrid en el Palacio de la Zarzuela, o en casa de los padres de Iñaki Urdangarín, en Vitoria.

Y si viajan a Barcelona podrán adquirir una casa de esas que se alquilan por semanas. Así de esta manera, reducirán gastos, que tan bien viene en estos tiempos de crisis que vivimos.

Puedes leer más artículos similares a La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín alquilan su casa de Barcelona hasta 2012, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: