La Infanta Elena podría compatibilizar trabajo y amor con su jefe Fernando Garrido

Alexandra H. Gail
Ayer las revistas '¡Hola!' y 'Diez Minutos' publicaban un bombazo. Fotografías de la Infanta Elena en compañía de un hombre. Ese hombre es ni más ni menos que uno de los jefes de la Infanta, Fernando Garrido, el director general del Instituto de Acción Social de la Fundación Mapfre, institución para la que Doña Elena trabaja desde hace más de dos años.

Les hemos podido ver juntos en numerosas ocasiones por motivos de trabajo, por ejemplo, Fernando acompañó a la infanta durante su primer viaje a Colombia en 2009, viaje en el que ambos se encargaron de promover un proyecto social para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes del lugar.

 Infanta elena con fernando garrido

La gran amistad de la Infanta Elena fuera de la oficina


Pero también se les ha pillado en multitud de ocasiones juntos fuera del trabajo. La última durante la Cabalgata de los Reyes Magos que recorría las calles de Madrid, de este momento son las fotografías publicadas en '¡Hola!' y en 'Diez Minutos'. Entre todas las carrozas, había una patrocinada por Mapfre y la pudimos ver junto a Fernando repartiendo caramelos a los niños. Curiosamente allí, disfrutando con sus hijos, también estaba su ex marido, Jaime de Marichalar...

Doña Elena y Fernando pasan muy buenos ratos juntos fuera de la oficina, acompañados también por otros amigos y compañeros de trabajo, cenando, tomando copas... La infanta sabe disfrutar de la noche madrileña en buena compañía, y bien que hace. Desde que se divorció, ya hace más de un año de Jaime de Marichalar, es una mujer soltera, libre de estar con quien le apetezca, y a nosotras, nos encanta ver a la infanta rebosando felicidad.

Otros supuestos romances de la Infanta Elena


No es la primera vez que se relaciona a la Infanta con un hombre desde que se divorció. Sin ir más lejos, el pasado verano la pillaron pasando una bonita velada en compañía de un caballero que, según algunas fuentes era amigo de su círculo y de su prima Simoneta. Y otras tantas fuentes se atrevieron a dar un nombre: Miguel Muñoz Yusta. Pero poco después todo esto quedó en el olvido.

Antes, se la había relacionado con el torero Uceda Leal, quien no tardó en desmentir el rumor. Rumor que no sentó nada bien a la novia del torero Esther Menéndez.

Y aún antes de que se hiciera oficial el divorcio, cuando sólo se hablaba de "cese temporal de su vida matrimonial" con Jaime de Marichalar , ya surgieron los primeros rumores. Mucho dio de qué hablar la portada de las revista 'Lecturas' de febrero de 2008, en la que la Infanta aparecía dando un beso a un compañero en la nieve. Aquel compañero era Carlos Ruiz de Velasco, un empresario de unos 45 años, amigo de la familia, al que tan sólo fue a saludar...

Pero como los hay que se empeñan en emparejar a la infanta con alguien, meses después cobraba fuerza el rumor de que la Infanta mantenía un romance con su entrenador, Felipe Zuleta. Todos los rumores de romance se han acabado desmientiendo pero, ¿será éste, el de Fernando Garrido, el que no haya que desmentir, sino confirmar?

Puedes leer más artículos similares a La Infanta Elena podría compatibilizar trabajo y amor con su jefe Fernando Garrido, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: