Las infantas Leonor y Sofía se suman a la fiesta de los campeones del mundo

Juan Note
La fiesta de los campeones de las simpáticas Infantas Leonor y Sofía y la mamá Letizia Ortiz
Fue muy difícil sumar las simpáticas Infantas Leonor y Sofía a las fotos oficiales de la familia real con los campeones del mundo de fútbol. La Princesa Letizia tuvo que tomar las riendas de las niñas muy animadas con la presencia del los futbolistas en el Palacio Real de Madrid y ponerlas para el posado. El Rey Juan Carlos, la Reina Sofía , la Infanta Elena y los Príncipes de Asturias han recibido a los jugadores, entrenador, equipo técnico de la selección y directivos que han llevado la Copa del Mundo lograda en Sudáfrica.

Iker Casillas con las infantas Leonor y Sofía


Las dos hijas de los Príncipes de Asturias, las Infantas Leonor y Sofía, muy guapas vestidas con la camiseta roja de la selección acapararon todas las miradas de los periodistas. Las infantas dieron un beso al capitán Iker Casillas pero nunca se han despegado de sus padres. Casillas, que ha enseñado maneras de padrazo, ha bajado el pesado trofeo de la Copa del Mundo para que las niñas lo tocaran. La arisca infanta Leonor quiso cogerlo, pero pesaba tanto que el portero tuvo que ayudarla. Otros jugadores de la selección fueron muy simpáticos colgando sus medallas de oro en las Infantas.

Toda la Familia Real se vistió de manera informal y con los colores rojo y azul de la selección española. Destaque para la Reina Sofía y la infanta Elena, de rojo, el Príncipe Felipe y el Rey, con traje azul con detalles rojos como las corbatas, y la Princesa Letizia, con una veraniega combinación azul y blanco. Toda la Familia Real ha hecho honor a los colores del uniforme de la selección española.

El Rey Juan Carlos lamentó no poder viajar a la final del Mundial de fútbol de 2010, y dio cariñosos abrazos a Iker Casillas y Xavi y destacó en un breve discurso el "ejemplo de deportividad, nobleza, buen juego y trabajo en equipo" y dio las "gracias en nombre de toda España por vuestro ejemplo y vuestro espíritu".

Puedes leer más artículos similares a Las infantas Leonor y Sofía se suman a la fiesta de los campeones del mundo, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: