Kate Middleton almuerza con la Reina Isabel II, su gran prueba de fuego

Ana Van den Eynde
Kate Middleton almuerza con la Reina Isabel II, su gran prueba de fuego
Como cada año, la Reina Isabel II de Inglaterra preparó este jueves una comida con todos los miembros de la Familia Real para celebrar la Navidad.

En esta ocasión había un nuevo invitado. Kate Middleton, la prometida de Guillermo de Inglaterra acudió, por primera vez, a un evento familiar en Palacio.

El Príncipe Guillermo y su futura esposa llegaron a Buckingham Palace en un coche acompañados por varios miembros de seguridad.

Poco antes que ellos, llegó a Palacio otro coche con el Príncipe Carlos y su esposa Camilla, la Duquesa de Cornualles.

Ya en el interior, las dos parejas estuvieron almorzando con el resto de miembros de la Familia Real inglesa.

Dos horas y media después la pareja abandonaba la instancia y, en esta ocasión, el Príncipe Harry iba con la pareja en la parte trasera del coche.

Prueba superada para Kate Middleton


A juzgar por la enorme sonrisa con la que Kate Middleton salía del almuerzo, parece que todo fue según lo previsto y la futura esposa del Príncipe Guillermo ha sido muy bien acogida por toda la familia. La autora Judy Wade ha declarado a People que éste almuerzo ha sido un "gran momento para ella".

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton almuerza con la Reina Isabel II, su gran prueba de fuego, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: