Kate Middleton, desnuda. Las fotos de la Princesa Catalina sin la parte de abajo

Kate Middleton, desnuda. Las fotos de la Princesa Catalina sin la parte de abajo

Ya no hay quien pare esto. Las fotos de Kate Middleton haciendo topless en el sur de Francia han dado la vuelta al mundo del corazón y supone un filón de ingresos que está por encima de cualquier castigo. Porque la revista francesa Closer fue culpada de atentar contra la intimidad de la Princesa Catalina y a entregar las imágenes de la polémica, pero el daño ya estaba hecho... y el bote también.

En Inglaterra nadie más se ha atrevido a difundir las fotografías. Tampoco en España -hablamos del papel, claro, porque no hay web que no reproduzca la famosa portada de Closer-. Pero sí lo han hecho en Italia o en Irlanda del Norte, donde al director del Irish Daily Star le ha costado el puesto. 

Fotos de Kate Middleton desnuda

Ahora la amenaza se encuentra en Dinamarca. Tras conocer la existencia de un supuesto vídeo en el que aparecen los Príncipes de Inglaterra teniendo relaciones sexuales pero que muy difícilmente, de ser cierto, saldrá a la luz, ahora el director de la revista danesa Se og Hor manifiesta su intención de publicar otras imágenes en las que Kate Middleton sale completamente desnuda.

No es que la duquesa de Cambridge estuviese tomando el sol en pelota picada. Bastante polémico es ya su topless aunque fuese en un lugar privado. Los paparazzi captaron el momento en el que la futura reina de Inglaterra se cambiaba la parte de abajo del bikini, imaginamos que para no coger frío ahí abajo después de darse un bañito.

De atreverse a difundir esas imágenes en Inglaterra podría haber una crisis social. Alarmadísimos por el atrevimiento de otros países de publicar el pecho descubierto de su Princesa, habría que ver si son tan respetuosos como dicen y no han echado ni un sólo ojeazo a la revista...

Grandes descuidos de las famosas

  • El sujetador de Ashley Tisdale
  • El descuido de la modelo Gigi Hadid
  • Kim Kardashian sube sus propios descuidos a Instagram
  • Descuidos de famosas: Elizabeth Olsen, bragas al aire
  • Diane Kruger y su descuido en Cannes
  • El pezón de Heidi Klum
  • El culo de Úrsula Corberó
  • El culo de Ashton Kutcher
  • El tanga de Nicki Minaj
  • Lady Gaga mostró su ropa interior sin querer

jueves, 20 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Cargando...

Jennifer Lawrence, lo rentable de protagonizar Sinsajo

La actriz de los Juegos del hambre, Jennifer Lawrence, desbanca a Sandra Bullock como la actriz mejor pagada de Hollywood según Forbes.