Kate Middleton desvela por error el sexo de su bebé: es una niña

Luis Perez

Kate Middleton se ha dejado ver por la localidad e Grimsby, donde ha vuelto a hacer gala de su cercanía con el pueblo. La duquesa de Cambridge se acercó a los ciudadanos que se habían acercado para saludarla y habló con ellos un rato, respondiendo a las preguntas sobre su embarazo y aceptando los regalos que le habían llevado.

En uno de esos intercambios ocurrió el error que todo el mundo estaba esperando. Kate Middleton recogió amablemente un osito de peluche, y según recoge el periódico El Mundo afirmó al aceptarlo: "I'll take the teddy for my d...", teniendo en cuenta que la 'd' es la primera letra de la palabra hija en inglés, la frase significaría "guardaré el peluche para mi hija".

Rápidamente la duquesa trato de corregir su error y afirmó que aún desconoce el sexo del bebé, aunque a estas alturas de la gestación ya está definido y podría conocerse (Kate Middleton está embarazada de cinco meses).

El bebé de Kate Middleton se mueve mucho

Kate Middleton no sólo habló sobre el posible sexo de su bebé, sino que también confesó que notaba que se movía mucho y se encontraba muy bien. La verdad es que la duquesa de Cambridge ha conseguido superar con muy buen talante los inconvenientes que el embarazo le supusieron en los primeros meses, y que obligaron su ingreso.  

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton desvela por error el sexo de su bebé: es una niña, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: