Kate Middleton, embarazada e ingresada por hiperémesis gravídica

Mujer del día

31 jul
J. K. Rowling, autora de Harry Potter: una mujer rica por arte de magia

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la canción del verano?




Ver resultados

Bailando, de Enrique Iglesias 59% (30 votos)

La La La, de Shakira 22% (11 votos)

We are one, de Pitbull 8% (4 votos)

Summer, de Calvin Harris 12% (6 votos)

Total Votos: 51

Volver

Kate Middleton, embarazada e ingresada por hiperémesis gravídica

"Sus Altezas reales el Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la Duquesa de Cambridge está esperando un bebé". Por fin se cumple lo que los medios llevan esperando y adelantando prácticamente un año, sobre todo los últimos meses, desde que este verano se fueron de vacaciones a Asia: Kate Middleton, la esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra, está embarazada.

La noticia sería inmejorable si no fuese porque la Princesa Catalina está ingresada, según el mismo comunicado, por vómitos severos. De hecho, su traslado hoy mismo al hospital debido a estas molestias producidas por el embarazo podría haber sido la causa de que el Palacio real británico haya hecho pública la noticia. Los paparazzi lo habrían hecho por ellos aunque de forma no oficial.

Qué le pasa a Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge presenta hiperémides gravídica, un trastorno que afecta a un 2% de las embarazadas y que se traduce en un exceso de vómitos. Su complicación podría provocarle una deshidratación y, en consecuencia, una incompleta nutrición en el feto, por lo que se prevé que Kate Middleton permanezca ingresada varios días.

Jennifer Díaz  •  lunes, 3 de diciembre de 2012

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Irina Shayk, sin maquillaje: así es la novia de Cristiano Ronaldo al natural

Irina Shayk, la explosiva novia de Cristiano Ronaldo, ha revolucionado Instagram con un selfie en el que se ha mostrado sin maquillaje y de lo más natural.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x