Kate Middleton, embarazada e ingresada por hiperémesis gravídica

Mujer del día

22 jul
Kate Moss, la mujer que se convirtió en marca

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Encuesta

¿Cuál es la mejor canción del Mundial 2014?





Ver resultados

'We are one (ole ola)', de Jeniffer Lopez y Pitbull 14% (358 votos)

'La la la', de Shakira 64% (1690 votos)

'Vida', de Ricky Martin 16% (423 votos)

'Fiesta mundial', de Henry Méndez 1% (35 votos)

'Dar um jeito', de Avicii 5% (132 votos)

Total Votos: 2638

Volver

Kate Middleton, embarazada e ingresada por hiperémesis gravídica

"Sus Altezas reales el Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la Duquesa de Cambridge está esperando un bebé". Por fin se cumple lo que los medios llevan esperando y adelantando prácticamente un año, sobre todo los últimos meses, desde que este verano se fueron de vacaciones a Asia: Kate Middleton, la esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra, está embarazada.

La noticia sería inmejorable si no fuese porque la Princesa Catalina está ingresada, según el mismo comunicado, por vómitos severos. De hecho, su traslado hoy mismo al hospital debido a estas molestias producidas por el embarazo podría haber sido la causa de que el Palacio real británico haya hecho pública la noticia. Los paparazzi lo habrían hecho por ellos aunque de forma no oficial.

Qué le pasa a Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge presenta hiperémides gravídica, un trastorno que afecta a un 2% de las embarazadas y que se traduce en un exceso de vómitos. Su complicación podría provocarle una deshidratación y, en consecuencia, una incompleta nutrición en el feto, por lo que se prevé que Kate Middleton permanezca ingresada varios días.

Jennifer Díaz  •  lunes, 3 de diciembre de 2012

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Jon Kortajarena, en el segundo anuncio erótico de Penélope Cruz

Penélope Cruz vuelve a calentar el ambiente con el segundo anuncio para Agent Provocateurt. El primero fue censurado por Youtube y éste podría correr la misma suerte.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x