Kate Middleton, la futura Princesa de Inglaterra, celebra su 29 cumpleaños en familia

Ana Van den Eynde
Kate Middleton, la futura Princesa de Inglaterra, celebra su 29 cumpleaños en familia
Kate Middleton celebra su 29 cumpleaños este domingo 9 de enero en medio de los preparativos de su boda con el Príncipe Guillermo de Inglaterra el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster.

La futura Princesa de Inglaterra ha decidido celebrar su último cumpleaños de soltera organizando una discreta y privada fiesta con sus familiares y amigos más cercanos.

La revista 'Majest' ha publicado que "podría estar con su familia porque quieren hacer algo, dado que será su último cumpleaños como su niña pequeña. Imagino que estarán en la casa de la familia. Probablemente querrán mantener un perfil bajo porque el resto de su vida será de alto perfil".

Kate Middleton, volcada con los preparativos de su boda


A poco más de tres meses para que produzca la que ya se considera 'la boda de 2011', Kate Middleton y el Príncipe Guillermo están totalmente volcados con los preparativos del enlace.

Aunque cuentan con el apoyo y la ayuda de la Casa Real británica, parece que los novios quieren tener todo muy controlado y poco a poco se van conociendo nuevos datos de cómo será el gran día.

Por el momento, sabemos que Kate Middleton llegará a la Abadía de Westminster en un coche en lugar de un coche de caballos y que la celebración del enlace se producirá por partida doble, -habrá una recepción a mediodía y otra más privada para la cena-.

Kate Middleton, la futura Princesa de Inglaterra, celebra su 29 cumpleaños en familia
Lo que todavía se desconoce y que, casi con total seguridad, no podremos saber hasta el mismo 29 de abril, es el diseñador que se ha encargado de realizar el traje de la novia.

Kate Middleton, una futura Reina de Inglaterra de lo más natural


La prometida del hijo mayor de Carlos de Inglaterra es una chica de lo más normal. Con ojos verdes, -a diferencia de toda su familia que los tiene azules-, prefiere comprar en las tiendas más populares que acudir a las grandes firmas, al igual que se decanta por la joyería étnica y barata en lugar de por carísimas joyas.

Kate Middleton se crió en una modesta casa semiadosada en la pequeña aldea de Bradfield Southend y sus deportes favoritos son el tenis y el esquí, es toda una experta esquiadora.

A la hora de vestir, la futura esposa del Príncipe Guillermo es una apasionada del azul, su color favorito por el que, precisamente se decantó para el vestido de Issa que lució el día de la pedida oficial, y no es muy amiga del maquillaje, prefiere lucir un aspecto lo más natural posible.

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton, la futura Princesa de Inglaterra, celebra su 29 cumpleaños en familia, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: