Usuario:

Contraseña:

 

Kate Middleton, la futura Princesa de Inglaterra, celebra su 29 cumpleaños en familia

Comentarios    
Kate Middleton, la futura Princesa de Inglaterra, celebra su 29 cumpleaños en familia
Kate Middleton celebra su 29 cumpleaños este domingo 9 de enero en medio de los preparativos de su boda con el Príncipe Guillermo de Inglaterra el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster.

La futura Princesa de Inglaterra ha decidido celebrar su último cumpleaños de soltera organizando una discreta y privada fiesta con sus familiares y amigos más cercanos.

La revista 'Majest' ha publicado que "podría estar con su familia porque quieren hacer algo, dado que será su último cumpleaños como su niña pequeña. Imagino que estarán en la casa de la familia. Probablemente querrán mantener un perfil bajo porque el resto de su vida será de alto perfil".

Kate Middleton, volcada con los preparativos de su boda


A poco más de tres meses para que produzca la que ya se considera 'la boda de 2011', Kate Middleton y el Príncipe Guillermo están totalmente volcados con los preparativos del enlace.

Aunque cuentan con el apoyo y la ayuda de la Casa Real británica, parece que los novios quieren tener todo muy controlado y poco a poco se van conociendo nuevos datos de cómo será el gran día.

Por el momento, sabemos que Kate Middleton llegará a la Abadía de Westminster en un coche en lugar de un coche de caballos y que la celebración del enlace se producirá por partida doble, -habrá una recepción a mediodía y otra más privada para la cena-.

Kate Middleton, la futura Princesa de Inglaterra, celebra su 29 cumpleaños en familia
Lo que todavía se desconoce y que, casi con total seguridad, no podremos saber hasta el mismo 29 de abril, es el diseñador que se ha encargado de realizar el traje de la novia.

Kate Middleton, una futura Reina de Inglaterra de lo más natural


La prometida del hijo mayor de Carlos de Inglaterra es una chica de lo más normal. Con ojos verdes, -a diferencia de toda su familia que los tiene azules-, prefiere comprar en las tiendas más populares que acudir a las grandes firmas, al igual que se decanta por la joyería étnica y barata en lugar de por carísimas joyas.

Kate Middleton se crió en una modesta casa semiadosada en la pequeña aldea de Bradfield Southend y sus deportes favoritos son el tenis y el esquí, es toda una experta esquiadora.

A la hora de vestir, la futura esposa del Príncipe Guillermo es una apasionada del azul, su color favorito por el que, precisamente se decantó para el vestido de Issa que lució el día de la pedida oficial, y no es muy amiga del maquillaje, prefiere lucir un aspecto lo más natural posible.
Ángela del Caz Domingo, 09 de Enero de 2011
Galerías
Enlaces patrocinados
 
Enlaces relacionados

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, celebración por partida doble en Buckingham Palace

La ceremonia se celebrará a las 11:00 horas y después la pareja disfrutará de dos recepciones en Buckingham Palace.

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, LA BODA de las bodas previstas en 2011

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, Ana de Armas y Marc Clotet, Natalie Portman y Benjamin Millepied, o Reese Witherspoon y Jim Toth, son sólo algunas de las parejas que se darán el 'sí quiero' a lo largo de 2011.

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton: así será su vida marital

Parece que el príncipe de Inglaterra se las apaña solito para mantener su casa limpia y cuidada, algo que no ha heredado de su padre Carlos.

Iker Casillas y Sara Carbonero y Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, entre las parejas de 2010

A lo largo de este 2010, muchos rostros conocidos se han enamorado, otros han dado el paso y formalizan su relación, mientras que otros, aunque es más que evidente, no terminan de confirmar su amor.

Comentarios

Escribe con nosotras en Diario Femenino

Necesitas estar registrada para comentar artículos y contarnos tu experiencia. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

TODO SOBRE

Kate Middleton

30 años, Realeza

Lo más leído en Actualidad
Encuesta
 Me encanta, es una mujer moderna y sofisticada
 Demasiado atrevido para una princesa
 No, lleva prendas ajustadas que destacan su esquelética figura
 Su estilo es demasiado sobrio
Si estás registrada conéctate
Diario Femenino en tu e-mail
 
Ms Diario Femenino
 
ENAMORADOS

Leo Messi y su novia Antonella Rocuzzo

El futbolista argentino del barcelona y su novia, Antonella Rocuzzo, disfrutan de la playa.

 
FOTOGALERÍA

Las casas de los famosos y ricos

Todo el glamour, arquitetura y decoración de las casas de los famosos y millonarios.

 
IMÁGENES

Vestidos de Lady Gaga

Lady Gaga: sus estrafalarios vestidos, provocadoras ropas y exitosas canciones.

 
PLACER

Ejercicios para la vagina

Cómo fortalecer tus músculos vaginales para lograr mayor placer sexual con tu pareja.

 
ESPECIAL

Descuidos de famosas

Su intimidad al descubierto: Britney Spears, Sara Carbonero, Victoria Beckham...