Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, de boda ¡con dos ex novios de cada uno!

Teresa Guerra

¿Te imaginas ir a una boda y encontrarte no con un ex, sino con dos? Eso es lo que le ha pasado a Kate Middleton en el enlace de su íntima amiga Alice St John. Los círculos de amistades a veces no son lo suficientemente grandes como para evitar este tipo de situaciones y, como todos tenemos un pasado, también lo tiene la Duquesa de Cambrige.

En la fiesta le esperaban dos hombres que, con más o menos seriedad, compartieron una etapa con la Princesa Catalina. Ellos son Willem Marx, el primer amor de Kate, quien aún sigue soltero, y Henry Ropner, con quien la futura reina de Inglaterra tuvo un romance antes de comprometerse con el Príncipe Guillermo.

No una ni dos... ¡cuatro ex parejas!

 

Naturalmente, su actual marido el heredero de la corona británica podría haberse puesto celoso. Sin embargo, no tuvo tiempo ni para pensarlo, porque en la misma ceremonia ¡también se encontraban dos de sus ex novias! ¿Pero es esta situación posible? Al menos estaban en igualdad de condiciones...

Las ex del Príncipe Guillermo con las que tuvo que lidiar Catalina eran Olivia Hunt y Rose Farquhar, esta última alma de la fiesta al ser la encargada de cantar para los novios. 

No sabemos si esta sorprendente circunstancia provocaría algún problema en la pareja, pero si algo está claro es que ninguno de los dos perdió el tiempo antes de casarse.

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, de boda ¡con dos ex novios de cada uno!, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: