Kate Middleton y el príncipe Guillermo vuelan a su luna de miel como felices recién casados

Teresa Guerra
La Boda Real ha terminado y la ciudad de Londres vuelve a la normalidad. Han sido unos días llenos de emoción, pero la ceremonia ha sido un éxito y ahora a los novios les llega el turno de disfrutar de unos días de libertad, antes de que el príncipe Guillermo vuelva para cumplir servicio militar en las Fuerzas Aéreas.


Tanta emoción en palacio ha sido demasiado para la reina Isabel II, que dejó su residencia para que los jóvenes se divirtieran en la fiesta privada en la que bailaron y disfrutaron los 300 invitados. Al tratarse de una boda moderna, muchos de ellos abandonaron el palacio en los típicos texis ingleses, llamados 'cabbies'.

¿Dónde se van los novios de luna de miel?


Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra disfrutaron de su primera noche como casados en palacio, pero no han querido perder el tiempo y, después hacerse las fotos oficiales, este mediodía partían ya a su luna de miel. ¿Te preguntas a dónde han ido?

Para empezar, han descartado seguir el ejemplo de Carlos de Inglaterra y lady Di, que pasaron su luna de miel en Escocia. Los jóvenes prefieren un destino soleado y caluroso, pero se han negado a revelar cuál. Suena con fuerza Jordania como destino, ya que fue el hogar de la novia durante dos años en su infancia. Otras opciones son Australia, el Caribe, África...cualquier lugar donde puedan olvidarse de la lluvia inglesa y aprovechar para broncearse.

Por ese motivo salían esta mañana los felices marido y mujer, muy sonrientes y cogidos de la mano. Intercambiando risas y confidencias atravesaron los jardines del palacio hasta la explanada donde les esperaba el helicóptero para llevarlos a su misterioso destino.

Kate, o más bien, la duquesa Catalina, ya se ha olvidado de los vestidos de novia, y optó por un vestido azul informal, con chaqueta negra y zapatos de plataforma. El príncipe se unió también allook 'casual' con unos pantalones chinos color ocre, camisa azul claro y chaqueta azul. Y es que los recién casados están tan enamorados que hasta se visten a juego.

Después de saludar al personal, los duques de Cambridge esquivaron a duras penas las preguntas de la prensa y se encaminaron a sus vacaciones, que, sin duda, estarán llenas de amor y besos, esta vez privados.

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton y el príncipe Guillermo vuelan a su luna de miel como felices recién casados, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: