Kate Middleton está en racha: un nuevo descuido deja al descubierto su trasero

Teresa Guerra

Kate Middleton no sale de una para meterse en otra. La futura reina de Inglaterra no gana para disgustos este mes. Ella que siempre había sabido mostrarse como la princesa perfecta que todo país quiere tener, desde que se fue de vacaciones a la costa francesa junto a su esposo el Príncipe Guillermo nada volverá a ser igual.

Kate Middleton, en topless

Primero las famosas fotografías de su topless, que, a pesar de haber sido censuradas enseguida, Internet y las redes sociales hicieron que diesen la vuelta al mundo en cosa de segundos. Las consecuencias para los diarios y revistas que se atrevieron a publicarlas han sido graves hasta el punto de tener que abandonar algunos cargos de dirección. Sin embargo el daño ya estaba hecho y, las imágenes, en la retina de medio mundo.

El vídeo sexual de los Príncipes

Sólo era el comienzo de lo que le esperaría a la Duquesa de Cambridge. Apenas un par de días después comenzó a hablarse de la supuesta existencia de un vídeo sexual de los Príncipes de Inglaterra captado el mismo día que el topless de Kate. Los rumores apuntaban a que estaba en manos de la revista Closer, la misma que publicó las imágenes y que fue sentenciada a devolverlas y a pagar una indemnización. De ahí que de ser cierta la existencia del vídeo, demos por supuesto que jamás podrá salir a la luz.

Kate Middleton, desnuda

Un susto más que no sería el último, pues pronto surgió un nuevo rumor: los paparazzi que inmortalizaron aquel momento tenían guardado un as en la manga: nada menos que imágenes de Kate Middleton cambiándose la parte de abajo del bikini y, por lo tanto, mostrando al mundo la anatomía completa de su cuerpo. Aunque hay quien, a pesar de todo, manifestó su interés por comprarlas y difundirlas, de momento no se han publicado.

El trasero de Kate Middleton

La Princesa Catalina se mostró muy indignada y decepcionada con los medios por haber atentado contra su privacidad cuando se encontraba en un lugar privado. Sin embargo, ahora no tendrá a quien echar la culpa ni a quien denunciar. Y es que el último descuido de Kate Middleton nada tiene que ver con la prensa, aunque, por supuesto, allí estaba para mostrar el momento al mundo.

Se trata de la llegada de los Duques de Cambridge al aeropuerto de Australia, el último destino de su gira asiática. Parece que Kate Middleton no hizo caso de lo que ya le ocurrió a Letizia: tras una intensa lucha contra el viento, una ráfaga acabó enseñando lo que escondía debajo del vestido. No es la primera vez (imagen de arriba) que Kate Middleton, al igual que otras muchas famosas, tiene un descuido parecido. Aquí tienes el momento:

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton está en racha: un nuevo descuido deja al descubierto su trasero, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: