Kate Middleton repite el vestido de Zara que lució tras su boda en el cumpleaños del Duque de Edimburgo

Ana Van den Eynde
Kate Middleton repite el vestido de Zara que lució tras su boda en el cumpleaños del Duque de Edimburgo
La familia real británica ha celebrado este domingo el 90 cumpleaños del Duque de Edimburgo en el Castillo de Windsor, situado a las afueras de Londres.

El Príncipe Felipe, que nació en la isla griega de Corfú el 10 de junio de 1921 y es el consorte que más tiempo ha ocupado el puesto en la historia de la monarquía británica, lo celebró junto a familia y amigos, que asistieron a una misa en la capilla del palacio.

En total, hubo más de 750 invitados, que tras la ceremonia religiosa comieron canapés en una recepción oficial, a la que siguió un almuerzo privado únicamente para los familiares más cercanos.

La Reina Isabel II cedió el título de Lord High Admiral a su marido


La intención de la Casa Real ha sido mantener un perfil bajo de las celebraciones y el Duque de Edimburgo mantuvo sin cambios su agenda oficial el pasado viernes, la fecha de su aniversario.

Sin embargo, este domingo no se autorizó la presencia de los medios de comunicación en la misa de acción de gracias en la capilla de Windsor, que fue oficiada por el deán del templo, el reverendo David Conner. "Así es como a él le gusta. Perfil bajo. Es algo muy típico de él", dijo un ayudante del duque a la agencia local PA.

En esta celebración, la Reina Isabel II, que el sábado fue homenajeada en Londres por la guardia real con motivo de su 85 cumpleaños (cumplidos el pasado 21 de abril), concedió a su marido el título de Lord High Admiral de la Armada británica con motivo de su 90 cumpleaños. La monarca había ostentado ese título durante los últimos 37 años y decidió imponérselo a su marido, en reconocimiento al apoyo que le ha prestado durante sus 59 años de matrimonio.

Kate Middleton, deslumbrante de azul


Un evento en el que no podían faltar los recién estrenados Duques de Cambridge. Guillermo de Inglaterra se mostró de lo más atento con su esposa, y no dudó en resguardarla de la lluvia con un paraguas.

Por su parte, Kate Middleton, que no se separa de su anillo de pedida que perteneció a la Princesa Diana, eligió para la ocasión el vestido de Zara azul que lució el día después de su boda. Un diseño 'low cost' que se entreveía por debajo de un abrigo primaveral, acompañado de un tocado del mismo color. Una vez más, elegante, sencilla y perfecta.

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton repite el vestido de Zara que lució tras su boda en el cumpleaños del Duque de Edimburgo, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: