Kate y Pippa Middleton derrochan glamour en la boda de un amigo común

Diario Femenino
Poco después de que Kate Middleton, ahora Duquesa de Cambridge, comenzara a ocupar su puesto como esposa del príncipe Guillermo, la joven ha encontrado un hueco en su nueva agenda real para celebrar la boda de un amigo junto a su hermana Pippa.


Pippa Middleton, convertida en toda una 'celebrity' desde la boda de su hermana, ha querido acudir también a celebrar el día más feliz de Sam Waley Cohen, un amigo de las hermanas, que además fue quien consiguió reconciliar al príncipe Guillermo y Catalina tras la ruptura de la pareja en 2007. Ahora las dos Middleton han querido devolverle el favor.

Así que si Kate acaparó todas las miradas en el 'Tropping the colour' junto a su nueva familia política, lo mismo han hecho ella y su hermana horas más tarde, en un fin de semana donde el estilo elegante que caracteriza a la familia ha triunfado una vez más.

Pippa Middleton y Catalina pelean por el el modelo más elegante


Sam Waley Cohen, amigo de las hermanas, contraía matrimonio con su novia Bella Ballin, pero mientras la feliz pareja proclamaba su amor, las miradas de la prensa se centraban en Kate y Pippa Middleton, que quisieron sorprender a su amigo con su presencia en el enlace.

Catalina ha optado por un vestido de cuello barco, manga corta y corte por la rodilla con
un estampado blanco y negro
, complementado con el mismo tocado con el que disfruto del cumpleaños de la reina Isabel II. Pippa, por su parte, optó por un abrigo en verde pistacho sobre un vestido brocado gris y tocado negro, similar al de su hermana mayor.

Las excelentes figuras de ambas jóvenes quedaban realzadas con estos modelos de boda discretos y glamourosos que las caracterizan habitualmente, si bien el modelo de Pippa despertó más admiración. La competencia con su hermana podría llegar a molestar a Kate, ya que Pippa casi consiguió eclipsarla en el día de su propia boda.

Puedes leer más artículos similares a Kate y Pippa Middleton derrochan glamour en la boda de un amigo común, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: