Leonor y Sofía, divertida tarde de zoo con sus padres los Príncipes Felipe y Letizia

Ana Van den Eynde
Leonor y Sofía, divertida tarde de zoo con sus padres los Príncipes Felipe y Letizia

Los Príncipes de Asturias han aprovechado el buen tiempo que ha reinado este fin de semana en Madrid para pasar una divertida tarde en el zoo junto a sus hijas?? las Infantas Leonor y Sofía.

Un plan al que también se apuntó la Reina Sofía??, encantada de volver a visitar el zoo después de haber acudido hace unos días a ver cómo los osos panda Po y De daban sus primeros pasos?? por la pradera exterior de su recinto. Por su parte, los Príncipes Felipe y Letizia han disfrutado de esta jornada familiar después de haber ejercido de anfitriones?? durante la visita de Carlos de Inglaterra?? y Camilla Parker Bowles?? a España.

Acompañados por Alia de Jordania, ex mujer de Faisal, el hermano del Rey Abdalá, las Infantas Leonor y Sofía se lo pasaron en grande.

La hija mayor de los Príncipes de Asturias, Leonor??, iba muy guapa con un 'look' de mujercita?? formado por unos pantalones verdes, camiseta blanca y chaquetita también verde. Además, siempre con la sonrisa en la boda, la Infanta Leonor lucía en un lado una trenza en la parte delantera de su melena. Su hermana, la Infanta Sofía??, mucho más seria y tímida, iba vestida de azul marino?? y camiseta blanca.

Leonor y Sofía, divertida tarde de zoo con sus padres los Príncipes Felipe y Letizia

La Reina Sofía, muy pendiente de sus nietas Leonor y Sofía


Las dos niñas estuvieron muy emocionadas durante toda la visita, a lo largo de la que apenas se separaron de su abuela Sofía. Como si de otra niña más se tratara, la Reina disfrutó muchísimo de la visita, haciendo fotos y cuidando de que sus nietas no sufrieran ningún percance?? al intentar subirse a las vallas para ver mejor a los animales.

Al igual que sus hijas, los Príncipes de Asturias estuvieron muy sonrientes durante todo el tiempo que duró la visita al Zoo Aquarium de Madrid. Felipe?? ejerció de guía, mapa en mano no dudó de explicarle a la pequeña Sofía algunas dudas que tenía del mapa o de los animales que visitaban.

Por su parte, la Princesa Letizia??, que se decantó por un 'look' muy cómodo y casual??, formado por una chaqueta beig de cuero, pañuelo estampado en tonos claros, pantalón vaquero blanco, botas y bolso XXL en color clarito, también disfrutó de la visita, sin quitar la sonrisa de la cara ni un instante.

Puedes leer más artículos similares a Leonor y Sofía, divertida tarde de zoo con sus padres los Príncipes Felipe y Letizia, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: