Leonor y Sofía, de vacaciones con los Príncipes Felipe y Letizia en Roma

Ana Van den Eynde
Leonor y Sofía, de vacaciones con los Príncipes Felipe y Letizia en Roma
Todavía no teníamos noticias de las vacaciones de Semana Santa de los Príncipes de Asturias y sus hijas Leonor y Sofía. Hasta hoy.

Según informa Paloma Barrientos en el portal Vanitatis, don Felipe y doña Letizia han hecho las maletas y partido rumbo a Roma junto a las Infantas y su abuela materna, Paloma Rocasolano, donde pasarán unos días.

Días de descanso alejados de España en los que la familia Borbón-Ortiz descansará y aprovecharán para disfrutar los unos de los otros y recuperar todo ese tiempo que permanecen separados debido a la apretada agenda de los Príncipes de Asturias.

Sin ir más lejos, la semana pasada Leonor y Sofía estuvieron cuatro días sin ver a sus padres por el viaje oficial que los Príncipes Felipe y Letizia realizaron a Oriente, donde, entre otras muchas visitas, estuvieron con la Reina Rania de Jordania y su marido el Rey Abdalá II.

Los Reyes Juan Carlos y Sofía ya están en Mallorca


Para compensar esa falta, unos días antes acudió toda la familia al zoo de Madrid, junto a la Reina Sofía, donde pasaron una divertida tarde con las más pequeñas de la casa. Leonor y Sofía estaban encantadas con todos los animales que descubrieron y con todas las historias que les iba contando el Príncipe Felipe.

Ahora Leonor y Sofía estarán conociendo Roma y, posteriormente, según cuenta el portal digital, se trasladarán a Atenas.

Lo que todavía se desconoce es si las Infantas Leonor y Sofía volverán a tiempo para asistir a la Misa de Pascua junto a sus abuelos los Reyes Juan Carlos y Sofía, que ya están en el Palacio de Marivent de Mallorca de vacaciones.

Puedes leer más artículos similares a Leonor y Sofía, de vacaciones con los Príncipes Felipe y Letizia en Roma, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: