Letizia hace oídos sordos a la polémica sobre su extrema delgadez

Josune de la Riva
 La princesa letizia muy delgada
Estos días, la prensa nórdica ha llenado decenas de páginas con comentarios sobre la extrema delgadez de la princesa Letizia a la que, por otro lado, no han dejado de comparar con Rania de Jordania desde que coincidieron en la boda real de Victoria de Suecia.

La llaman la princesa cerilla


No es la primera vez que la princesa de Asturias tiene que oir comentarios sobre su aspecto físico, así que ante las críticas, ha optado por hacer oídos sordos y mantenerse al margen. Y qué mejor forma que retomando su agenda oficial. En esta ocasión, ha acompañado a su marido, Felipe de Borbón, a la reunión del patronato de la Fundación Príncipes de Asturias.

Doña Letizia, fiel a su sofisticado estilo, ha elegido para la ocasión un conjunto veraniego en tonos lilas y morados y ha repetido zapatos. Pero como era de esperar, su belleza ha quedado eclipsada por la delgadez de sus manos y piernas, lo que ha hecho que la prensa europea califique su aspecto de "poco saludable" e incluso la hayan puesto un mote: la princesa cerilla.

Puedes leer más artículos similares a Letizia hace oídos sordos a la polémica sobre su extrema delgadez, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: