Letizia cede el protagonismo a las Infantas Leonor y Sofía en la felicitación de Navidad

Ana Van den Eynde
La Infanta Elena felicita la Navidad junto a sus hijos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica desde la Catedral de Santiago de Compostela
La Familia Real española ha enviado sus tradicionales postales navideñas. Cada año se produce una gran expectación por conocer cuál será la fotografía elegida los Reyes de España, los Príncipes de Asturias, los Duques de Lugo y la Duquesa de Lugo para felicitar la Navidad 2010.

En esta ocasión los Reyes se han decantado por una imagen nocturna del Palacio Real de Madrid. Una felicitación sobria, algo que ya viendo siendo habitual en don Juan Carlos y doña Sofía desde el famoso montaje.

Hace unas navidades, la Reina Sofía se esmeró personalmente en elaborar la tarjeta navideña, uniendo con Photoshop a todos sus nietos, al Rey y a ella misma. Una pequeña trampa que no tardó en ser descubierta por la prensa y la Casa Real se vio obligada a declarar que no se podía haber efectuado la foto de los Reyes con todos sus nietos por dificultades de agenda de los miembros de la Familia Real.

Las Infantas Leonor y Sofía, muy sonrientes


Los Príncipes de Asturias han dejado todo el protagonismo a sus hijas las Infantas Leonor y Sofía. Muy sonrientes y con una bufanda a juego y el pelo suelto, las pequeñas posan con la mejor de sus sonrisas. Un primer plano en el que se puede apreciar la belleza de las hijas de don Felipe y doña Letizia.

Las Infantas Leonor y Sofía, sin Letizia ni el Príncipe, son las protagonistas de la felicitación de Navidad de los Príncipes de Asturias

Ya en el revés de la postal se puede leer "con nuestros mejores deseos para una Feliz Navidad y que el Año Nuevo 2011 sea próspero y esperanzador para todos".

Doña Elena rinde homenaje a Santiago de Compostela


La Duquesa de Lugo nos sorprende cada año con la fotografía que escoge cada Navidad para felicitar las Pascuas. En esta ocasión, la Infanta Elena se ha decantado por una imagen tomada frente a la catedral de Santiago de Compostela en la que Felipe Juan Froilán, Victoria y ella misma aparecen muy sonrientes vestidos de peregrinos.

Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina felicitan la Navidad 2010 con una foto de sus hijos Juan, Miguel, Pablo e Irene

Por su parte, los Duques de Palma, de la misma forma que los Príncipes de Asturias, han cedido todo el protagonismo a sus hijos. Miguel, Juan Valentín, Pablo e Irene han sido fotografiados al aire libre con cierto sabor veraniego. Una estampa en la que se puede apreciar lo mucho que han crecido durante este año los cuatro hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.

Puedes leer más artículos similares a Letizia cede el protagonismo a las Infantas Leonor y Sofía en la felicitación de Navidad, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: