Letizia se va de concierto sin Felipe. Las vidas por separado de los Príncipes

Teresa Guerra

Está muy bien tener tu espacio aún con pareja. De hecho está comprobado que las relaciones funcionan mejor cuando ambas partes tienen su propio tiempo para compartir con otras personas o incluso para estar solos. Pero la actual vida en pareja de los Príncipes no tiene un poco moscas, y es que últimamente se les ha visto más por separado que juntos.

Tú a Ucrania, yo a Portugal

Si hace poco nos enterábamos de que Letizia se había ido de vacaciones al Algarve portugués sin su Principito, aunque sí con la compañía de su madre y de sus hijas, sólo unos días después nos sorprendía sobremanera que la futura reina de España no acompañase a Felipe a la final de la Eurocopa en Ucrania.

Todo el mundo sabe la afición de la Princesa al fútbol y más concretamente a los éxitos de la selección española, que vive como si fuera una más del equipo. Sin embargo, Letizia no viajó a Ucrania y ello a pesar de que no tenía ningún compromiso en la agencia oficial.

También la han pillado sola de compras, aunque en este caso es más normal que la Princesa opte por dejar en casa al Príncipe y  no le lleve de escaparate en escaparate para ver y comprar modelitos.

Yo al concierto, tú con las niñas

Ahora la revista Vanitatis ha informado de algo más; según terminó la recepción al equipo nacional de fútbol por su triunfo en la Eurocopa, Letizia dejó a sus hijas con Felipe para asistir junto a unas amigas al concierto de la cantante de fado Carminho en el Teatro Circo Price de Madrid.

Confirmamos así que la Princesa es fiel seguidora de la cultura portuguesa, pero ¿por qué no fue el Príncipe con ella? ¿No tenían niñera con quien dejar a las Infantas Leonor y Sofía, o es que el Príncipe prefería seguir celebrando la victoria de la Roja? Será casualidad o no, pero últimamente vemos más a los Príncipes por separado que juntos, a lo cual hasta ahora nos tenían acostumbrados.

Puedes leer más artículos similares a Letizia se va de concierto sin Felipe. Las vidas por separado de los Príncipes, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: