Letizia, las confesiones de su exmarido

Enara Rey Parra

Alonso Guerrero, exmarido de la princesa Letizia Ortiz, presenta libro y vuelve a estar de actualidad. Su obra, 'Un palco sobre la nada' es la excusa perfecta para que medios de todo el mundo quieran saber algo más de este profesor al que apenas conoce la opinión pública.

Precisamente de eso, de su anonimato, está muy orgulloso Guerrero. La revista portuguesa Flash! acaba de sacar una edición en cuya portada se puede ver una imagen de Letizia Ortiz y otra de Alonso con el titular 'Letizia, las confesiones de su exmarido', sin embargo, en la entrevista interior, más que confesar, Alonso Guerrero se muestra extrañado con las preguntas de su interlocutor. "No quiero hablar sobre eso. Es algo de mi pasado. Es un capítulo de mi vida que he superado".

Y es que Alonso parece estar muy satisfecho de vivir ajeno a polémicas y exclusivas: "Creo que al final lo he conseguido -comenta en referencia a su privacidad-. En buena medida, porque rechacé una por una todas las ofertas que me hicieron desde Telecinco".

Interesado únicamente en hablar de su libro, Alonso vive ajeno a las operaciones estéticas de Letizia, a los problemas de salud del Rey y al deterioro de la imagen de la Corona Española. "Me sorprende que me sigan preguntando por algo que ha pasado hace tantos años", sentencia en la revista Flash!

Letizia Ortiz y Alonso Guerrero

Muy poco sabemos del corto matrimonio de la futura Reina de España con Alonso Guerrero, con quien comenzó una controvertida relación siendo él su profesor en el instituto, y al que muchos tachan de responsable de la orientación republicana de la periodista en aquel entonces. Apenas que se casaron en el año 1997 en Almendralejo, Extremadura, y que rompieron su unión un año después.

Mucho se investigó sobre este acontecimiento del pasado de la princesa cuando se conoció su relación con el príncipe Felipe, pero poco se averiguó, lo que fomentó la tesis de que la Corona Real 'borro' esa parte de la vida de Letizia.

Puedes leer más artículos similares a Letizia, las confesiones de su exmarido, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: