Letizia echa leña al fuego repitiendo polémicos modelos en su visita a Perú

DF Fotos

DF Videos

DF Encuesta

¿Te gusta Jamie Dornan como Christian Grey en 50 Sombras de Grey?




Ver resultados

Sí, es perfecto para el papel 19% (274 votos)

No, prefería a Charlie Hunnam 5% (65 votos)

No, debería ser Matt Bommer 38% (550 votos)

¿Quién es Jamie Dornan? 38% (541 votos)

Total Votos: 1430

Volver

el principe y letizia a su llegada a Perú
Pensábamos que nuestra Princesa había decidido ser discreta, dejar a un lado la polémica, pero ahora que sus pies pisan tierras peruanas se ha soltado la melena. Hoy es la segunda jornada de visita oficial de los Príncipes de Asturias a Perú, y la prensa no habla de los asuntos que van a ocupar este día los diálogos entre ambos países, esa voluntad de fomentar el comercio bilateral...

No, lo que ocupa las portadas en este día es el atrevimiento de la Princesa al repetir modelos, pero no unos modelos cualquiera, se trata de los vestidos que más polémica han generado hasta el momento, no solo en España, sino en toda Europa, por ser los más llamativos.

Los vestidos más polémicos de Doña Letizia


Durante los primeros actos a los que acudió, Doña Leticia eligió el conocidísimo vestido de tono frambuesa de pliegues y los mismos zapatos con los que recibió en marzo de 2009 al presidente francés Sarkozy y a su primera dama Carla Bruni.

Se trata de un diseño de Felipe Varela, ceñido al cuerpo, que ha sido elogiado en multitud de ocasiones por especialistas en moda. A Letizia le debe de apasionar este vestido, porque ya es la tercera vez que la vemos con él. La segunda fue en un acto celebrado en el Teatro El Canal con mujeres empresarias.

Letizia en el cena de gala

Y hablábamos de modelos en plural porque este vestido de Varela, no es el único que ha repetido por el momento la Princesa en su viaje a Perú. En la cena de gala celebrada por la noche en Lima, Doña Letizia deslumbró con el vestido largo rojo, con escote palabra de honor drapeado, que ya había dejado boquiabierta a toda Europa durante otra cena de gala, la que celebró el Gobierno sueco el día antes de la boda de Victoria de Suecia. Y a pesar de sentarle este vestido como un guante, generó multitud de críticas, ¿el motivo? Letizia consiguió hacer sombra a la mismísima Victoria de Suecia...

En cualquier caso, esta osadía de la Princesa se la puede tomar cada uno como le venga en gana... Analicemos lo bien: por un lado puede parecer algo poco glamuroso, pero por otro, es todo un gesto teniendo en cuenta los momentos de crisis por los que estamos pasando.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 24 de noviembre de 2010

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Selena Gomez, de fiestón con sus amigas en Coachella 2014

La actriz ha decidido disfrutar del festival de música más hippie junto a sus amigas Kylie y Kendall Jenner. Coachella 2014 ha sido el escenario perfecto de sus bailes y risas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x