Letizia echa leña al fuego repitiendo polémicos modelos en su visita a Perú

Alexandra H. Gail
el principe y letizia a su llegada a Perú
Pensábamos que nuestra Princesa había decidido ser discreta, dejar a un lado la polémica, pero ahora que sus pies pisan tierras peruanas se ha soltado la melena. Hoy es la segunda jornada de visita oficial de los Príncipes de Asturias a Perú, y la prensa no habla de los asuntos que van a ocupar este día los diálogos entre ambos países, esa voluntad de fomentar el comercio bilateral...

No, lo que ocupa las portadas en este día es el atrevimiento de la Princesa al repetir modelos, pero no unos modelos cualquiera, se trata de los vestidos que más polémica han generado hasta el momento, no solo en España, sino en toda Europa, por ser los más llamativos.

Los vestidos más polémicos de Doña Letizia


Durante los primeros actos a los que acudió, Doña Leticia eligió el conocidísimo vestido de tono frambuesa de pliegues y los mismos zapatos con los que recibió en marzo de 2009 al presidente francés Sarkozy y a su primera dama Carla Bruni.

Se trata de un diseño de Felipe Varela, ceñido al cuerpo, que ha sido elogiado en multitud de ocasiones por especialistas en moda. A Letizia le debe de apasionar este vestido, porque ya es la tercera vez que la vemos con él. La segunda fue en un acto celebrado en el Teatro El Canal con mujeres empresarias.

Letizia en el cena de gala

Y hablábamos de modelos en plural porque este vestido de Varela, no es el único que ha repetido por el momento la Princesa en su viaje a Perú. En la cena de gala celebrada por la noche en Lima, Doña Letizia deslumbró con el vestido largo rojo, con escote palabra de honor drapeado, que ya había dejado boquiabierta a toda Europa durante otra cena de gala, la que celebró el Gobierno sueco el día antes de la boda de Victoria de Suecia. Y a pesar de sentarle este vestido como un guante, generó multitud de críticas, ¿el motivo? Letizia consiguió hacer sombra a la mismísima Victoria de Suecia...

En cualquier caso, esta osadía de la Princesa se la puede tomar cada uno como le venga en gana... Analicemos lo bien: por un lado puede parecer algo poco glamuroso, pero por otro, es todo un gesto teniendo en cuenta los momentos de crisis por los que estamos pasando.

Puedes leer más artículos similares a Letizia echa leña al fuego repitiendo polémicos modelos en su visita a Perú, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: