Letizia se opera otra vez: la Princesa obsesionada con su imagen física

Gloria Pizarro

Nos dicen desde muy pequeñas que el físico no importa, que la belleza está en el interior. Una lección que se va cayendo por su propio peso a medida que vemos mujeres sin una sola arruga en la televisión -¿será requisito fundamental para aparecer en la pequeña pantalla?-, modelos y actrices más similares a la Barbie que a un ser de carne y hueso y supuestos ejemplos a seguir que nos enseñan con cada gesto eso de "antes muerta que sencilla".

Letizia es una de las mujeres más influyentes de este país, si no la que más. El poder de la Princesa de Asturias va más allá que su posición monárquica. Es objetivo de todas las miradas, focos, flashes y, por supuesto, críticas; cada uno de sus movimientos se convierte en noticia.

La Letizia periodista aparentaba ser una chica moderna, independiente y trabajadora, tenía su particular belleza y mucha personalidad. Pero parece que no es oro todo lo que reluce. ¿Es propio de alguien seguro de sí mismo someterse a una cirugía tras otra por motivos estéticos?

Las operaciones y retoques de Letizia

Letizia comenzó (oficialmente) con una rinoplastia que la Casa Real argumentó con supuestos problemas respiratorios. Sin embargo pocos se creyeron esa teoría, sobre todo después de apreciar un mentón más suavizado y un ligero cambio en los párpados tras la operación.

Sin embargo, la revista Vanitatis desvela otros cuantos retoques que la Princesa de Asturias se ha hecho en todos estos años. Y no nos referimos a la ortodoncia 'invisible' con la que trató de mejorar su dentadura ni a los múltiples tratamientos propios de una Princesa, como masajes, peelings y otros caprichos mayoritariamente femeninos. Hablamos de otras intervenciones a las que Letizia ha recurrido desde su condición de futura reina de España.

Vanitatis asegura que ya antes de casarse Letizia era una asidua a una famosa esteticista de celebrities, donde entre otras cosas eliminó las estrías que le provocó su primer embarazo. Luego se cambió a otro conocido doctor del género, donde podría haberse aumentado los labios. Son muchos los que opinan que la Princesa se ha inyectado botox en varias ocasiones para ser aún más perfecta.

Letizia se ha vuelto a operar

No conforme con estos cambios, Letizia ha vuelto a pasar por el quirófano. Según la publicación, días antes de la boda real en Luxemburgo, Letizia se realizó un microlifting, lo que se traduce en un leve estiramiento facial, cuello incluido. ¿Será ésta la última operación estética de la Princesa? Teniendo en cuenta sus antecedentes y que acaba de cumplir sólo 40 años, nos atrevemos a asegurar que no.

Puedes leer más artículos similares a Letizia se opera otra vez: la Princesa obsesionada con su imagen física, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: