Letizia Ortiz con el espíritu emprendedor en la Competición Europea 'Enterprise Challenge'

Diario Femenino
1

Este medio día la Princesa de Asturias, en compañía de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha inaugurado en el hotel NH Parque Avenidas la VIII edición de la Competición Europea Enterprise Challenge JA-YE, una iniciativa que este año correrá a cargo de la Fundación Junior Achievement España, aprovechando que es su décimo aniversario. Esta Fundación es una de las principales organizaciones educativas sin ánimo de lucro más importantes en el plano internacional.

En esta competición participan cada año los mejores proyectos universitarios de creación de empresas, proyectos que surgen de las ideas de los más de 13.400 alumnos que cursan el 'Graduate Programme' en alrededor de 15 países europeos, entre ellos España, claro está. El objetivo es premiar el espíritu emprendedor...

Y para demostrar este espíritu un total de 14 equipos exponen desde hoy sus stands a la espera de ser evaluados por un jurado compuesto por representantas de Unión Europea y directivos de diferentes empresas europeas.

2

Letizia Ortiz habla con un 'look' muy sencillos ante los jóvenes emprendedores


El primer vistazo lo ha echado, como ves, doña Letizia Ortiz. Ha acudido al evento sin la compañía del príncipe Felipe, que está en Valencia, concretamente en Quart de Poblet, hoy su misión allí era acompañar al secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, en inauguración de la nueva Base de Comunicaciones de Naciones Unidas.

Hoy a los dos les ha tocado hablar algo en inglés, pero el mensaje final con el que doña Letizia ha concluido el evento celebrado en Madrid ha sido en castellano, claro y esperanzador para todos los jóvenes emprendedores: "Tenéis que tener tesón, porque el fracaso es el miedo al éxito".

Doña Letizia, como ya es costumbre, ha acudido a este evento luciendo un 'look' impecable: con una blusa de raso en verde militar y pantalón de cintura acampanado en blanco. Letizia completaba este estilo tan sencillo y 'chic' con un cinturón y un bolso en tono dorado...

Puedes leer más artículos similares a Letizia Ortiz con el espíritu emprendedor en la Competición Europea 'Enterprise Challenge', en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: