Los Príncipes Felipe y Letizia visitan de nuevo a Rania de Jordania

Teresa Guerra
Letizia Ortiz y Rania de Jordania, dos mujeres de la realeza conocidas por sus similitudes no sólo estéticas, sino incluso físicas. Ahora volverán a encontrarse, en la gira que inician hoy los príncipes de Asturias por Israel, Territorios Palestinos y Jordania.


Apretada agenda para Felipe de Borbón y Letizia Ortiz


Comenzarán hoy por Israel, con motivo de celebrar el 25 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países, ya que la visita de 2006 (por el 20 aniversario) finalmente no pudo realizarse. Felipe de Borbón y Letizia Ortiz visitará la capital del país, Tel Aviv, y realizarán una visita guiada a un museo dedicado a las víctimas del Holocausto.

Los príncipes realizarán también una visita pionera a Ramala, convirtiéndose en los primeros representantes de una familia real europea que visitarán los Territorios Palestinos de forma oficial desde que Mahmud Abbas preside la Autoridad Palestina. Así, Felipe y Letizia abrirán camino al diálogo en una de las zonas más conflictivas del mundo.

Encuentro con Rania de Jordania lejos de las cámaras


La última parada de la visita de los príncipes será sin duda la más agradable para ellos. Es conocida la buena relación de las familias reales de España y Jordania, y la admiración de Letizia por Rania, que le ha llevado a imitar buena parte de sus 'looks', llegando a sugerirse incluso que copia sin mucho disimulo su estilismo. Ciertamente existen parecidos que van más allá de la moda, siendo incluso similares muchos de sus gestos y expresiones.

Sin embargo, en esta ocasión no será posible comparar a las altezas reales, ya que a la cena que se celebrará el viernes no se permitirá el acceso a los medios, por decisión de los reyes de Jordania. Los rumores apuntan a que la prohibición tiene que ver con el descenso de la popularidad de Rania, ya que el país se encuentra en una complicada situación con muchas revueltas sociales y los lujos de la familia real no están bien vistos por el pueblo.

Una pequeña decepción para los seguidores de ambas mujeres, siempre deseosos de comprobar si la amistad y el parecido entre ambas continúa, además de su puesto como unas de las monarcas más deseadas del mundo.

Puedes leer más artículos similares a Los Príncipes Felipe y Letizia visitan de nuevo a Rania de Jordania, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: