Letizia Ortiz sorpende en la entrega de la Beca Fero con un look muy moderno

Diario Femenino
La Princesa de Asturias viajó a Barcelona, sin la compañía del Príncipe Felipe, para hacer entrega, ante numerosas personalidades del mundo de la ciencia, de la Beca de la Fundación de Investigación Oncológica (Fero) que, en su tercera edición, ha distinguido a la investigadora italiana Laura Soucek del Instituto de Oncología del Valle de Hebrón (VHIO).

Soucek tendrá la oportunidad de desarrollar un proyecto para identificar componentes celulares para inhibir la oncoproteína Myc, presente en la mayoría de los cánceres, un primer paso para desarrollar terapias contra el cáncer.

La princesa pronunció parte de su discurso en catalán, reafirmando su compromiso contra el cáncer y recordando la gran importancia que tiene la investigación para avanzar en la buena dirección.

1

La Princesa de Asturias sorprende por un moderno mono negro


Doña Letizia eligió el color negro para acudir a este evento que se celebraba en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. Bellísima con un mono de seda con un cinturón y unas sandalias doradas, unos pendientes de aro, que le sentaban estupendamente, y su melena suelta.

Letizia seguro que aprovechó la ocasión para poder ver, aunque sea unos minutos a su hermana Telma, a la que adora, y que vive en Barcelona desde que regresara de Filipinas.

Las dos hermanas ya se han visto en otras ocasiones en las que la Princesa de Asturias ha viajado a la Ciudad Condal.

Ya queda muy poquito, pero mientras llegan los días en los que Letizia disfrute con su familia de sus vacaciones de verano tiene que hacer frente a su agenda, que en ocasiones tiene que cumplir sin la compañía de Don Felipe.

Puedes leer más artículos similares a Letizia Ortiz sorpende en la entrega de la Beca Fero con un look muy moderno, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: