Letizia, pillada con un look más informal que nunca al estilo Sara Carbonero

Teresa Guerra

No es fácil ver a Letizia de tal guisa. No porque ella no quiera, sino porque es inviable para una Princesa. Sin embargo, la futura reina de España es una mujer joven y moderna que no deja escapar ocasión alguna para vestirse como a ella realmente le gusta, lo cual le ha costado más de una crítica.

Sabemos que le encantan los pantalones y que siempre que puede deja en el armario las faldas y vestidos de corte serio para enfundarse en marcas low cost como Mango o Zara. Pero esta vez la revista ¡Hola! la ha pillado en vestido, aunque con un look más informal que nunca que nos recuerda mucho al estilo casual de Sara Carbonero (ver aquí la imagen).

El estilo casual de Letizia

Letizia aprovechó su regreso de Estados Unidos y que sus hijas Leonor y Sofía aún no habían terminado el colegio para irse de compras sola por el madrileño Barrio de Salamanca para probarse las últimas tendencias de Adolfo Dominguez o Hoss Intropia. Imágenes que han captado tres paparazzis y por las que se han pagado más de 50.000 euros.

El look de Letizia en su jornada de shopping podía haber sido propia de cualquier tipo de chica menos de una Princesa: vestido corto, pelo recogido en una juvenil coleta, gafas de aviador, chaqueta verde militar, fular y botas bajas de ante. Un estilo casual que le queda de maravilla y la hace más cercana.

Puedes leer más artículos similares a Letizia, pillada con un look más informal que nunca al estilo Sara Carbonero, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: